Hola a todos, renderizo con Vray, tengo un problema con el volumen light. Que no me aparece, aunque le suba todo a saco, alguien podría ayudarme, no me da tiempo a buscar nada por ahí, estoy en el trabajo y me tienen explotado. Gracias.
Hola a todos, renderizo con Vray, tengo un problema con el volumen light. Que no me aparece, aunque le suba todo a saco, alguien podría ayudarme, no me da tiempo a buscar nada por ahí, estoy en el trabajo y me tienen explotado. Gracias.
Hola, yo no lo he probado, pero has mirado si es por el tipo de sombras? Puede que solo funcione con sombras RayTrace normal. Saludos.
Hola. Yo las hago con sombras Shadow Map y sale bien, pruébalo.
Creo que el efecto de luz volumétrica (de max) solo funciona con Shadow Map si lo que quieres es que una sombra interfiera en su camino.
Te explico como lo hago yo. Que es como dicen los demás, pero más detallado, pues primero haces (perdón por las mayúsculas me acabo de dar cuenta). Sin tocar nada primero haces el render en Single Frame. Una vez que tengas el Irradiance Map lo cargas para que sea utilizado en el siguiente render. Ahora sí, vas a la luz y pones como tipo de sombra Shadow Map.
Gracias a todos, ya está, la verdad es que estoy un poco tontin, no lo tenía activado en el render, pero gracias.