Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Opiniones sobre configuración de Pentium

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Opinión sobre configuración de pentium d

Exa, si puedes pásale alguna de estas pruebas que estamos haciendo con 3ds Max y Vray: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31864. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31865.

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Muchas gracias exa por el ánimo, espero no haberme equivocado. Poseste, no puedo cambiar a mi informático. Es un buen amigo de hace muchos años y la verdad es que nunca me ha engañado y todo lo que me ha vendido en muchos años, me ha salido bastante bueno.

Prometo en cuanto tenga la nueva máquina, participar en el test y a ver qué tal, ¿ok? Un saludo y gracias a todos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hay cosas que pueden ser subjetivas, le puede gustar a uno las rubias y a otros las morenas, pero lo que no tiene discusión es que cuando se bien de la serie 8xx de Intel, por todas las pruebas y los análisis de rendimiento y consumo, están muy por debajo de la serie x2 de AMD.

Va muy bien, dice un caballero que lo está probando, sin haber tenido constancia, de haber echo lo mismo con un x2, claro, señores, funciona, nadie dice que no sea así, pero peor, más lento, se calienta más y cuando se cambie a los 64 bits, entonces las diferencias serán abismales, hasta Intel reconoce que se precipito en su salida, no es un Dual Core sino un doblecore, se comunica con la memoria de peor forma, no comparte la caché y si esa no es, la amplia información que dice tener el otro caballero sobre el pestiño, pues habrá solo buscado en las web afines a Intel y de contados sitios más.

En cuanto a esos informáticos que se dedican a desinformar a sus usuarios, diciendo mentiras y falacias sobre lo mejor y lo peor, pues está claro que de informáticos y técnicos tienen lo que mi gato, nada, sino, vean porque Dell, HP, Compaq, IBM y muchas grandes empresas más, integran entre sus productos ofertados los micros estrella en ventas desktop en usa en los últimos seis meses? A lo mejor es porque son idiotas¿

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12