Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un monitor entre 19 21

Un monitor entre 19 21

Aloswenos días, pues eso, que mi monitor de 15 ya está en las últimas, tengo que apagarlo y encenderlo cada un minuto o menos, y cuando te paso unas horas pues, así que, ya lo voy a jubilar, 8 años no está mal y sin marca.

Pues estoy buscando un monitor de 19 o 21, en principio quería TFT porque dañan menos la vista, pero bueno la calidad no es muy buena en diseño (o eso dicen, porque mi monitor sino recuerdo mal, el tamaño del punto es de 0,27 o 0,29? Ya no recuerdo, y los TFT actuales van por los 0,25, así que, tan pixelao se ve? Yo notare mejora creo).

Así que al final busco un monitor CRT no muy caro, ahora no me lo puedo permitir, busco algo entorno a los 300 euros-400? De 21 a ser posible, no e mirado aún mucho, pero de principio el que más me ha gustado es este belinea y este Philips. Las características del belina me gustan más, y en cuanto a marca, no tenía referencias, pero no recuerdo si buenas o malas, así que, agradecería cualquier recomendación. Saludos.

Edito: gran aberración mía en el tamaño de punto, los TFT de gamma media tienen un tamaño de punto de 0,29.
    Última edición por alberizo; 03-02-2006 a las 19:38

Un monitor entre 19 21

Pues es buena marca además, en CRT había pocos fabricantes de tubos propios, así que, llevara el mismo que Mitsubishi o el Nec, sino el de Sony.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Un monitor entre 19 21

Hola. Yo tengo un Samsung Syncmaster 1100df (21) y va de maravilla, no recuerdo exactamente el precio, pero andaba sobre los 400? Eso sí, a mi ya me parecía grande al pasarme del 17, así que, para ti el cambio va a ser brutal. Saludos).
    Todo es posible...

Un monitor entre 19 21

Bueno yo me pase del CRT e90 a un LCD va902b y el cambio es genial, no tiene dvi eso sí, la vista descansa un montón, menor consumo de watts, espacio ni hablar, para mí el cambio ha sido espectacular, los colores si hay diferencia, pero mínima a mi gusto. Saludos.

Un monitor entre 19 21

Que indecisión. Aunque estoy de enhorabuena, una gentecilla muy amable (mis padres) colaboran en una finananziación de x vida, así que, el presupuesto lo subo de 400-500?
    Interesante tu aportación 3dfuture, eso sí, ahora me creas más duda (pero en pantallas planas creo que hay 2 tipos, ¿no? Lcd y TFT, siendo los TFT más habituales y sino me equivocó la tecnocolgia TFT sustituyo a la LCD, algún sabio hardware¿o? Por favor, que resuelva esta duda) a mí lo que es los colores, no me importa mucho que no sean los correctos, siempre utilizo configuraciones muy atipicas para que la vista descanse más, con un contraste muy bajo y alto brillo, lo que más me importa de un TFT es que el tamaño del punto sea pequeño, me parece que voy a ir haciendo una tabla comparativa y luego la subo en pdf para si a alguien le interesa, de momento os subo esta imagen para que me veáis trabajando, quien se ria de mi le parto la cara esto son condiciones infrahumanas.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:43