Saludos amigos del foro, alguno de ustedes sabrá como hacer esta animación, o algún tutorial que me pueda ayudar a hacerla. Gracias.
A lo estoy intentando en 3dstudio max. http://media.putfile.com/corte-limon.
Saludos amigos del foro, alguno de ustedes sabrá como hacer esta animación, o algún tutorial que me pueda ayudar a hacerla. Gracias.
A lo estoy intentando en 3dstudio max. http://media.putfile.com/corte-limon.
No se puede ver nada, así no podemos ayudar.Saludos amigos del foro, alguno de ustedes sabrá como hacer esta animación, o algún tutorial que me pueda ayudar a hacerla. Gracias a lo estoy intentando en 3dstudio max. http://media.putfile.com/corte-limon.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
En un principio noparece tener mucha complicación. Podrías. ¿especificar claramente dónde tienes complicaciones? O? Que pasos has intentado por ahora y porque no te salen o no te gusta el resultado?
¿dejar los gritos para el mercado? Gracias.
Saludos amigos. El problema que tengo es que no sé cómo modelar el limos y luego hacer la animación que se corte en espiral, yo lo se modelar, pero no como lo muestra la animación que está en el enlace deje. Gracias amigos.
Una posibilidad.
Modelas el limón entero (y vacío por dentro, aún que sin cortes).
Duplicas el modelo y al nuevo modelo cortas en espiral.
Aplicas un setup con huesos al limón cortado, lo pesas y todo eso. Preparándolo para ser animado.
Usas el entero para el cacho de animación en el que el limón aparece entero.
Justo en cuando explota, das el cambiazo de un limón a otro (mediante animación o postproducción, recomiendo postproducción).
Para animar el limón abriéndose, bueno, a fin de cuentas, no es más que una larga cadena de huesos en espiral que se expanden. No debería darte complicaciones si tienes mínimas nociones de animación.
Ahora insisto? En que parte te has perdido?
Porque contarlo todo de principio a fin, como que, va a sonar vago, pero puede ser largo y apetece mucho, paso. Además, no esperes una explicación detallada en plan tutorial, no va conmigo eso de ser sumamente explícito. Prefiero dar ligeras indicaciones y después cada uno que investigue y se las apañe.
Hola mi querido amigo, antes que nada estoy muy agradecido por tus consejos. Como has comentado, lo que me dices de modelar primero el limón, lo hice y todo perfecto, al duplicarlo hay todo va bien, pero cuando empiezo a cortarlo en espiral me enredo, me salen muchos vértices no los puedo alinear etc, incluso probé con booleanos y se triplican los vértices, bueno amigo es ahí donde se me enreda la cuestión, gracias de nuevo por tus recomendaciones, que estés bien, chao.
Desconozco completamente cuáles son las herramientas del 3ds Max, pero? Seguro que no hay un simple Cut, para ir cortando polígonos? No comprendo eso de que me salen muchos vértices no los puedo alinear etc,. Prueba con subir una imagen de lo que te ocurre.
Posdata : al responder, abajo hay opciones para manejar archivos adjuntos.
Quel xx (.
Tú lo has dicho, gersith, mira el archivo adjunto.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hola amigos. Después de muchas noches sin dormir llegue a hacer el modelo y cortarlo, lo que me falta es animarlo, intente animarlo con Bones y Morph, pero no tuve éxito, que me recomiendan ustedes amigos, gracias.
Aquí están algunas fotografías.