Me parece que no se había comentado, pero lo acabo de encontrar, es de hace un mes, demanda a Apple por el IPod, nadie le va a parar los pies?
Viendo estos últimos panoramas, solo digo que viva la piratería y la música libre.
Me parece que no se había comentado, pero lo acabo de encontrar, es de hace un mes, demanda a Apple por el IPod, nadie le va a parar los pies?
Viendo estos últimos panoramas, solo digo que viva la piratería y la música libre.
Ante los hechos, digo lo mismo: viva la piratería y la música libre, la SGAE tiene y tendrá lo que se merece como esto siga así.
Ya, ya, es increíble. ¿Quién se creen que son? Se les ha subido a la cabeza, coincido con Dedalo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Creo que van a demandar a dios por haber permitido que esto se descontrole.
Si os gusta la música y no os importa que no sean conocidos, yo me la bajo desde download.com hay música de todos los países que queráis y en todos los estilos, alguna vez me puse en contacto con algún grupo para presentaciones o lo que queráis, y llegáis a un acuerdo. Bombardemos a los de la sg*e con emails, si lo hacemos todos a la vez, puede resultar gracioso.
Última edición por alberizo; 21-03-2006 a las 16:21
Está claro que lo que intentan es imponer respeto metiéndose con los grandes.Ya, ya, es increíble. ¿Quién se creen que son? Se les ha subido a la cabeza, coincido con Dedalo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que hay que hacer es juntarse con Apple para esto y meterles un puro gordo.
Voy a sacar al mercado un CD/DVD de ventosidades y a protegerlo con la super SGAE y pobre del que se tire un cuesco en su casa, porque la SGAE lo demandará por plagio.
Vaya y, además, habrá que pagar un canon en la compra de los wc.
Antes de que la SGAE desaparezca aún le pondrán canon al papel a los bolígrafos, y al ojete, por que conozco a uno que toca las canciones de Ramoncín a pedos, y suena mucho mejor que el original.
No sé que asociación de esas colegas de la SGAE dijo que se te tendrían que poner canon a todos productos informáticos alegan que si compramos discos duros y tenemos ADSL es porque solos usamos para bajar y guardar música, en fin, esta gente es de la peor escoria, solo viven del cuento. Saludos.
Si. Los abogados de Steve Jobs, ojalá se inventen alguna argucia legal para vaya a esos caciques de la libertad musical.Nadie le va a parar los pies?
Posdata: tenía pensado pillarme un IPod, ahora con más ganas.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.