Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Walt Disney plagiador

Walt disney plagiador?

Recorriendo la web en busca de información sobre una banda de música, me encontré con un libro electrónico. Adjunto el extracto y haciendo click aquí podemos descargar el libro que está bastante interesante por cierto, bien de piratería y otros temas relacionados a los derechos de autor. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 1497 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 29892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 436 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 29893  
    Última edición por NeCRoManCeR; 29-04-2006 a las 08:29

Walt disney plagiador?

No solo el Rey León es un copypasteo de Kimba, el león blanco de Osamu Tezuka, Atlantis es un plagio de un animé nadía o el secreto del agua azul. No solo el argumento es el mismo, incluso el diseño de los personajes: el personaje que en nadía. Es rubio, delgado y con anteojos en Atlantis es rubio, delgado y con anteojos, hasta la ropa es similar y con los mismos colores, la única diferencia es que los personajes están dibujados estilo Disney y sin los ojos grandes típicos del animé.

Walt disney plagiador?

Cada vez que veo un hilo referente a Disney es para rajarlo. No digo que Disney sea un santo, pero todos nos hemos criado con sus películas y aprendido a querer esta profesión. De hecho, si la animación hoy día tiene un nombre propio en la industria es en gran medida gracias a Disney.

Como compañía está claro que está infestada de jaurías de ejecutivos hambrientos de demandas. No sólo compran historias que rehacen y las venden como de cosecha propia, sino que además están ojo avizor para que nadie toque lo más mínimo a sus personajes, pero dejando de lado el burocrático y oscurantista mundo disneyniano, no me cabe duda que de ahí han salido las mejores técnicas, artistas y ciencias del mundo en aras de la animación, así que, rompo una lanza a favor de Disney por elevar esta profesión a la consideración (mejorable o no) que tiene en la actualidad. He dicho.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Walt disney plagiador?

Cada vez que veo un hilo referente a Disney es para rajarlo. No digo que Disney sea un santo, pero todos nos hemos criado con sus películas y aprendido a querer esta profesión. De hecho, si la animación hoy día tiene un nombre propio en la industria es en gran medida gracias a Disney, como compañía está claro que está infestada de jaurías de ejecutivos hambrientos de demandas. No sólo compran historias que rehacen y las venden como de cosecha propia, sino que además están ojo avizor para que nadie toque lo más mínimo a sus personajes, pero dejando de lado el burocrático y oscurantista mundo disneyniano, no me cabe duda que de ahí han salido las mejores técnicas, artistas y ciencias del mundo en aras de la animación, así que, rompo una lanza a favor de Disney por elevar esta profesión a la consideración (mejorable o no) que tiene en la actualidad. He dicho.
    De acuerdo contigo un 500%.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Walt disney plagiador?

¿Pero queda alguien en el mundo que aún no sepa que el Rey León y Atlantis son plagios de películas de animación niponas?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Walt disney plagiador?

Lo más triste es que hemos sido criados con estas películas y del mismo modo hemos sido engañados desde niños y con nosotros todos nuestros padres que pensaban que sus hijos estaban aprendiendo algo con estas películas, para luego saber (y no sé si la mayoría de nuestros padres lo saben) que todo han sido burdas copias, es indignante.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Walt disney plagiador?

Ojos que no ven. Corazón que no siente. Pero lo único que hay que hacer una vez que los ojos se abren será afrontar la realidad y saber que no estamos en un mundo justo.

Eh dicho saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Walt disney plagiador?

Si al final todo es plagio de todo. Como en los Simpsons que cuando el vagabundo denuncia a rasca y pika dijo:
    -Yo introduje el concepto de dibujos violentos.

Que quiere decir que ha el le copiaron todos los que hacen dibujos violentos. O sea todos le han copiado.

Y lo de rasca y pica es un plagio (o no) de Tom y Jerry.

Walt disney plagiador?

Yo intervengo para hacer como Sumatra y romper una lanza a favor de Walt Disney, y es la siguiente, en mi humilde opinión, si Walt Disney resucitara y viese lo que sus supuestos herederos han hecho con su obra y su nombre, se volvería a morir.

Recordemos que Walt Disney era un hombre y que la Walt Disney es una compañía, y encima de Hollywood. ¿Qué más se puede decir que no esté ya dicho?
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Walt disney plagiador?

Acabo de descargarme el opening de Kimba, el león blanco, y aparecía en el mismo, el primer, primerísimo logotipo de telecinco, cuando la cadena televisiva acababa de surgir, pues por aquel entonces yo era un niño y nunca supe hasta ahora de dicha serie, no quiero opinar sobre si eran o no unos buenos dibujos, pero está claro que ni por asomo alcanzó el éxito del Rey León, (de las mejores películas de Disney, según mi propia opinión)también había oído hace tiempo, que parte del argumento del Rey León estaba basada en una historia de Shakespeare (el rey lear, pero no me hagan caso, no estoy seguro y no sé de qué va), si es así, habría que decir que, Osamu Tezuka se copió de Shakespeare, y Disney company de Osamu Tezuka.

Como nota curiosa por lo visto hay estudios históricos recientes, en el que afirman que Shakespeare nunca fue quién creemos, por lo visto, sólo se trataba de una especie de productor o algo así de obras de teatro, y quién escribía sus obras era un empleado suyo, y el las firmaba bajo su nombre, me informaré más sobre esto y os informaré.
    (Sparky creo que la ¨acusación¨ de Necromancer nunca fue directa al Walt Disney (persona)está claro que todo sabemos que murió hace mucho tiempo, antes que el Rey León, respecto a lo de resucitar, parecer ser que está congelado, o al menos su cabeza, y que su intención es volver a la vida algún día, tenía metastasis, o eso dicen por ahí las leyendas).

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 11-05-2006 a las 04:57

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo