Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Personaje para corto

Lightwave Personaje para corto

Buenas, hace bastante que no publico nada, así que, me a animado y os muestro un personaje pararealizar un corto con unos compañeros, las críticas y consejos serán bien recibidos realizado con LightWave (como indica el icono).

E iluminado con HDRI. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas by lois.jpg  

Angry Personaje para corto

Está chulo le veo una pega en el zapato como un polígono de más o algo así por lo demás está bastante bien, aunque como todo se puede mejorar.

Posdata: vaya que me tenga que contestar yo tiene guasa la cosa, pero bueno esto está como siempre los cuatro colegitas y poco más. Un saludo, y a cuidarse.

Personaje para corto

No lo había visto me gusta mucho, aunque por esa nariz y la pera parece demasiado bizarro como para tener esos colores, creo que tendrías que darkotizar esa textura y porque no es queletizar. A menos que así sea su rostro, pero use nariz de platino.

Por lo demás me gusta, muy bizarro.

Personaje para corto

Hay un fallo en el cinturón o me lo parece a mí? Es que se ve una parte blanca y parece como que no esté pegada al pantalón, otra cosa que no me gusta es el torso está muy doblado hacia atrás para mí gusto (o puede ser cosa de la perspectiva no lo sé), y los dedos tampoco me gustan (cuestión de gustos) por que terminan en esa especie de bolitas, que no me gustan mucho, por lo demás creo que el modelo es muy original y está simpático, sigue con el a ver qué sale. Saludos.

Personaje para corto

No te enfades hombre, no había visto este hilo, y seguro que igual que muchos otros es un modelo bastante extraño, estéticamente no es que me guste mucho (opinión personal) pero supongo que, al ser un modelo para un corto, tendrá sentido que sea así dentro de la historia, se ven algunos fallos, que supongo que, serán fallos, por ejemplo, el ya mencionado cinturón no se ajusta mucho al cuerpo que digamos, más bien esta flotando un poco el resto no se puede criticar mucho, ya que un concepto bastante personal, pero si muestras el oceto en el que te basaste se podría criticar con más detalle, también estaría bien ver alguna vista más, como un perfil ya que me cuesta un poco ver la forma de la cara, no sé exactamente dónde está la boca, o si tiene boca, y por lo demás, esperando a ver el corto. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Personaje para corto

Posdata: vaya que me tenga que contestar yo tiene guasa la cosa, pero bueno esto está como siempre los cuatro colegitas y poco más. Un saludo, y a cuidarse.
    Como estamos este lunes.

Personaje para corto

Del modelado yo prefiero no opinar ya que llevo poco tiempo en esto del tresde, así que, me centrare solo en el personaje en sí, como ya han dicho por aquí sin saber el guión del corto es un poco aventurado contextualizar el personaje, pero según la personalidad que desprende este personaje yo lo calificaria como un zombie intelectual y posmoderno, ¿cómo te has quedado? Me gusta esta mezcla, aunque creo que ganaría bastante si no tuviera tan exageradas algunas partes del cuerpo. Parece que la cabeza va por un sitio y el cuerpo por otro, no sé si me explico.

Lo dicho, el guión manda.