Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Combustion en Madrid

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    1

Combustion en Madrid?

Buenas: Soy realizador (desde hace poco, 2añitos) y de siempre me ha interesado la postproducción. Quiero empezar a formarme específicamente en eso y he según lo que oigo por ahí la cosa de la postproducción de video va de 2 programas After Effects y Combustion (o eso creo).

Me he estado enterando de cursos de Combustion en Madrid y creo que los mejores están en el Cice. Tanto el curso de pocas horas como el máster. Alguien lo ha echo? Alguien sabe algo del Cice?
    Y que me decís de After Effects? Debería centrarme en el After Effects?
    Yo lo que quiero hacer en postproducción de video es casi todo composición, meter fuegitos en la casas y hacer rayitos y cosas de esas. Etalonar y arreglos de color casi que no, nunca se me dió bien.

Ah por favor recomendarme escuelas para estas dos cosas en Madrid además del Cice que sepáis. Gracias y. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Compra guía de campo de Combustion 4. Es más barato para empezar con el programa. Editado.
    Última edición por quasihumano; 24-05-2006 a las 10:46

Método Polaco Avatar de Stewie
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Combustion en Madrid?

Mejor así.
    Última edición por Stewie; 24-05-2006 a las 10:56

Empezando... sin tiempo.. Avatar de Astuti
    Gracias (Dadas)
    33
    Gracias (Recibidas)
    32

Combustion en Madrid?

Si ya conoces el programa, y tienes algo de experiencia, el curso de 40 h, de Cice se te queda corto. Vete a por el grande si puedes. A mí personalmente me pareció muy bien planteado (yo hice el corto).

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Mensaje editado.
    Última edición por quasihumano; 24-05-2006 a las 10:48

Método Polaco Avatar de Stewie
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Combustion en Madrid?

Borrar.
    Última edición por Stewie; 24-05-2006 a las 10:57

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Oído cocina.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    1

Combustion en Madrid?

Compra guía de campo de Combustion 4. Es más barato para empezar con el programa. Editado.
    Oye donde puedo conseguir esa guía. ¿fnac? ¿o se compra por internet? Y ¿esta en español? Es que el lenguaje del imperio, para todo un libro creo que no lo llevare bien.

Ya esta, ya lo encontré por interné, muchas gracias tengo ganas de ponerme a ello. Gracias y. Saludos.
    Última edición por BRAN; 24-05-2006 a las 12:20 Razón: ya lo encontre :P
    Siempre aprendiendo...

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Buenas a toda esta peña fantástica, yo estuve en Cice el otro día preguntando sobre el máster Mad (animación y postproducción) que empieza en octubre y me fascino, creo que de todo lo que he mirado es lo que más me gusta, si también es lo más caro, pero creo que valdrá la pena ponerse las pilas y como dice el director de Cice no dormir apenas y darlo todo, no sabría aconsejarte sobre Cice ni otras academias, pero lo que sí que sé, es que hay gente muy valiosa y tu puedes ser también una de ellas si te lo propones, yo me he propuesto después de 8 años de diseño gráfico aprender este pedazo mundo del 3d y encaminarme hacía un abanico de posibilidades que, aún desconozco, pero sé que me gustara.

Es lógico que te de miedo no comprender muchas cosas, pero así estoy también yo y no por eso voy a dejar de intentarlo.

Así que fuerza y date el impulso que necesites para lograr tus objetivos.

Sobre a, effects y cmbustion creo que son dos programas parecidos, pero muy diferentes entre ellos, lo que hace uno no lo hace el otro. Bueno eso me han contado, vosotros los entendidos que opináis? Saludos.

Mandresen.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Bran, muchas de nada. Mandresen, Adobe After Effects es la máquina para Motion Graphics, Combustion para chromas, composición, etc.

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Ok muchas gracias por la aclaración. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    1

Combustion en Madrid?

Bran, muchas de nada. Mandresen, Adobe After Effects es la máquina para Motion Graphics, Combustion para chromas, composición, etc.
    Perdona mi ignorancia, pero, ¿Qué se entiende exactamente por Motion Graphicsí (dios que vergüenza de pregunta).

Madresen me encantaría poder ir al Cice, pero de momento este año me parece que no voy a poder, por horarios de curro y esas cosas, y me jode. Pero creo que si me meto a estudiar en alguna academia será esa sin duda. Así que, tarde o temprano nos veremos en el Cice (o en su libro de alumnos). Saludos.
    Siempre aprendiendo...

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combustion en Madrid?

Motion Graphics = gráficos en movimiento. Aquí está mejor explicado y con ejemplos:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36678&page=1&pp=15&highlight=gráf icos.

Leete el hilo entero que no tiene desperdicio. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    1

Combustion en Madrid?

Vale gracias, he leído el hilo ese y me he desesperado/desanimado más, viendo lo de dform1 digo. Ok entonces a lo que me gustaría dedicarme es al Motion Graphics, con lo cual me meto a fondo con el After Effects? Completando con, y no perdiendo de vista, la composición del Combustion ya que, creo que casi van de la mano. Pero lo que más me echa para atrás es lo del 3d, fundación Blender soy lo más malo del mundo en 3d (dimos un curso de Maya en el modulo) y nunca se me dió bien. En serio creéis que para ser decente en Motion Graphics es necesario el 3d?
    (decidme que no). Gracias y un saludo.
    Siempre aprendiendo...

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Combustion en Madrid?

Yo he estado en Cice (y actualmente estoy con el proyecto final, para que te fijes en qué significa eso de no dormir mira la hora de mi mensaje 3:22 am) marco, el jefe de estudios no miente en que no hay que dormir, pero el Mad o el curso de Combustion son idénticos (de hecho, yo hice el Mad y durante la aparte de Combustion se metieron los que hacían solo esa aprte) no explican el Combustion al 100%, como es lógico, pero enseñan a usarlo muy bien, sobre todo en las partes esenciales.

Es un curso muy completo y, aunque no se toca el total de 3ds y muy poco de Avid, en 3ds he visto pasar a gente de no tener absoluta idea a hacer maravillas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo