Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poly select

  1. #1
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mza. Arg
    Mensajes
    462
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Poly select

    En el tutorial de Siquier, the shop, muestra como texturiza un mueble de madera utilizando poly select, de manera que, genera una veta de madera casi sin repeticiones. Alguien podría ampliar sobre esta técnica. Gracias.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mza. Arg
    Mensajes
    462
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Poly select

    ¿Nadie la utiliza? Me servirían de mucho para crear muros y cubiertas de madera.

  3. #3
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,247
    Gracias (Dadas)
    130
    Gracias (Recibidas)
    164

    Poly select

    Hola. Acabo de ver el tutorial que comentas. Yo creo que, con lo que te debes quedar es que, con un mismo mapeado (copiar y pegar), levemente modificado, y con un mismo material, a base de ir asignándolos a selecciones de polígonos, puedes conseguir una aparente variedad de texturas en un mismo objeto, la cuestión está en ir variando posición, rotación y escala del gizmo del mapa de coordenadas de la forma adecuada. De esta forma, aunque siempre es la misma textura, cómo está orientada y desplazada de diversas maneras resulta difícil apreciar que siempre es la misma (ni mencionar que, con esas maravillosas texturas gratuitas de 50x50 píxeles que encontramos por ahí como reclamo, está claro que poca variación conseguiremos). Un saludo de Vicente.

  4. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mza. Arg
    Mensajes
    462
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Poly select

    Agradezco mucho tu respuesta Vicente, voy a ir probando a ver si sale. Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 07-04-2016, 10:57 AM
  2. Respuestas: 4
    : 10-01-2015, 08:43 AM
  3. Creando personaje low poly a partir de un modelo high poly
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 14
    Respuestas: 0
    : 03-31-2014, 05:37 PM
  4. ZBrush Cómo projectar texturas de un mesh high poly a uno low poly
    Por Leonardo76 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 05-23-2013, 08:38 PM
  5. Arboles low poly pero que salgan high poly en render
    Por Alueckard en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 06-25-2009, 07:25 PM