En el tutorial de Siquier, the shop, muestra como texturiza un mueble de madera utilizando poly select, de manera que, genera una veta de madera casi sin repeticiones. Alguien podría ampliar sobre esta técnica. Gracias.
En el tutorial de Siquier, the shop, muestra como texturiza un mueble de madera utilizando poly select, de manera que, genera una veta de madera casi sin repeticiones. Alguien podría ampliar sobre esta técnica. Gracias.
¿Nadie la utiliza? Me servirían de mucho para crear muros y cubiertas de madera.
Hola. Acabo de ver el tutorial que comentas. Yo creo que, con lo que te debes quedar es que, con un mismo mapeado (copiar y pegar), levemente modificado, y con un mismo material, a base de ir asignándolos a selecciones de polígonos, puedes conseguir una aparente variedad de texturas en un mismo objeto, la cuestión está en ir variando posición, rotación y escala del gizmo del mapa de coordenadas de la forma adecuada. De esta forma, aunque siempre es la misma textura, cómo está orientada y desplazada de diversas maneras resulta difícil apreciar que siempre es la misma (ni mencionar que, con esas maravillosas texturas gratuitas de 50x50 píxeles que encontramos por ahí como reclamo, está claro que poca variación conseguiremos). Un saludo de Vicente.
Agradezco mucho tu respuesta Vicente, voy a ir probando a ver si sale. Saludos.