Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ver una sola malla

3dsmax Ver una sola malla

Hola. A ver, tengo una duda y obviamente que mejor manera de solventarla tras haber buscado en vano en la help del 3ds Max, que venir aquí, mi salvación.

Modelo algo y le pongo el modificador TurboSmooth. Bien, luego le doy para que me muestre el resultado suavizado al tiempo que puedo seguir modelando con el toggle show end result. Al darle a ese botón, me aparecen dos mallas, una en blanco que es la suavizada, y otra amarilla que es la original.

Bien, mi pregunta es si puedo continuar modelando sin que se vea la original, sólo la malla de líneas blancas suavizadas.

Supongo que me expliqué de manera medianamente aceptable. Gracias por delante y larga vida al 3d.

Ver una sola malla

Veamos, la idea del modelado por subdivisión es tener una malla simple que controla una malla más compleja resultado de subdividirla, hasta aquí estaremos de acuerdo. La historia es que la malla que te interesa es la simple y no la subdividida, así que, no sé si te refieres a tocar los vértices de la malla subdividida para manipular la malla simple original (al estilo del Silo o el modo, lo que en 3dsmax no es posible)o, por el contrario lo que quieres es retocar la malla subdividida, para lo cual puedes dar encima del TurboSmooth ese que tienes, un Edit Poly, por ejemplo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Ver una sola malla

Creo que te refieres a marcar la casilla del TurboSmooth Isoline display.

Ver una sola malla

Yo creo que se refiere a verlo como Silo, modo o hexágono, y en 3dsmax no se puede o en los años que llevo no he dado con la forma de hacerlo, es una de las razones por las que modelo en hexágono 2, además de la velocidad a la que se maneja la malla subdividida.

Ver una sola malla

Yo creo que se refiere a verlo como Silo, modo o hexágono, y en 3dsmax no se puede o en los años que llevo no he dado con la forma de hacerlo, es una de las razones por las que modelo en hexágono 2, además de la velocidad a la que se maneja la malla subdividida.
    Vaya ¿estaré a tiempo de comprar hexagón?

Ver una sola malla

De comprar siempre se está a tiempo Necros.

Ver una sola malla

Leí por ahí en un mensaje que subiría de precio considerablemente. A eso me refería, enseguida lo busco.

Ver una sola malla

Pues habrá que probar este hexágono 2.

Ver una sola malla

Si tu tecleas sobre el modificador y das a la tecla derecha del ratón tienes una opción de contraer. Esto lo que hace es dejarte la con los polígonos de la suavización. Ojo que con esto no hay marcha atrás, es decir, tendrías una nueva malla con más polígonos, pero la inicial la perderías. No sé si querrás eso.

Ver una sola malla

Si, sí que se puede. En el menú edit geometry, quita ShowCage.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo