Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Animar ojos 2d

  1. #11
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    175
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    1

    Animar ojos 2d

    Vaya. Va a ser que los toros me superan. Muchas gracias por tu apoyo, y tus consejos. Voy a seguir intentando hacerlo por otros medios que se me han ocurrido, me tengo que hacer una especie plugin o algo así que, controle los frames de una textura tipo avi, que creo que va a ser muy complicado, lo tengo que estudiar, pero todavía no estoy dispuesto a rendirme.

    He probado varias formas del Conform, he utilizado un efecto especial FD para poder hacer un morphing para la boca y los ojos, pero no me convence.

    Ya veremos. Si averiguo algo os lo comento. Gracias.

  2. #12
    Blendemoniado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3,672
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

    Animar ojos 2d

    Hombre, lo de hacer un video en avi y ponerlo como textura animada lo veo más sencillo. Por otro lado, si buscas un estilo toneado, hazlo todo estilo ton con materiales ton y, aunque hagas los ojos en 3d se verán como si fueran dibujados. Yo hacía mis primeros ojos metiendo una esfera dentro de otra, la de fuera era color carne y la de dentro era el globo ocular, yo animaba el parámetro (no me acuerdo el nombre) que hace que puedas hacer un cuarto, media o tres cuartos de esfera, no sé si me entiendes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #13
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    175
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    1

    Animar ojos 2d

    Gracias Gekonidae, en otras animaciones si que lo he hecho como dices y creo que al final lo voy a tener que hacer así, al menos los ojos. Pero lo de la boca voy a seguir dándole vueltas, a ver si lo saco.

    Es que tengo ascendentes baturros, y ya sabéis que son muy cabezones, y eso, muy orgullosamente, lo debí heredar de mi abuela. Gracias por todo, un saludo.

  4. #14
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    en casita
    Mensajes
    28
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Animar ojos 2d

    No estoy segura si es lo que estás buscando, pero la verdad que no me pareció muy difícil use un material composite, y luego un simple script para controlar la trancion de un slot a otro (me refiero a los slot del composite), estoy compartiendo el archivo que acabo de hacer con el script espero que te ayude.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Animar ojos 2d-print.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #15
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    175
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    1

    Animar ojos 2d

    Muchas gracias lynda24, por tu tiempo y por tu interés, pero no es exactamente lo que yo estaba buscando, puesto que no hay transición para animar de una posición de los ojos a la otra, hay un fundido.

    Estoy haciendo una animación de los ojos en 2d, ahora me falta ser capaz de controlar una textura en la que pueda decirle de que frame a que frame se tiene que ver la animación en la textura y estoy sudando.

    Voy a ello, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Cómo animar ojos y boca 2d en una malla?
    Por Ambar en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 12-08-2016, 11:08 AM
  2. Animar ojos
    Por jirakun en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 10-21-2011, 12:35 AM
  3. Al animar la cabeza los ojos no van con ella
    Por Chii en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 07-02-2009, 12:21 PM
  4. Animar ojos avalados
    Por elquedibuja en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 01-26-2009, 11:21 PM
  5. Cómo animar el movimiento de ojos y pupilas
    Por nigmaunomx en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 03-06-2003, 02:30 AM