Pues soy nuevo en 3d, y hasta ahora solo conozco 3ds Max y lo poco que he hecho ha sido trabajando con extrullendo caras o aristas, algo con Splines y poco más, pues bien, estuve leyendo tutoriales y cosas sobre ZBrush, vi unos videos y se ven muy interesantes, muy intuitivo todo y muy simple, tan simple que me alarma. ¿Cuál es el sentido de 3ds Max, Autodesk Maya, etc? Si con programas como ZBrush donde puedo realizar un Mesh base con Zspheres en nada de tiempo y luego agregar detalles de locura como si fuese Photoshop.
Cuales son los puntos negros de programas como ZBrush en comparación con los otros más tradicionales(por decirles de alguna manera), es que yo no los veo. He visto trabajos en ZBrush ya de todo tipo, muy impresionantes que no tienen nada que envidiar de los programas tradicionales, al contrario.
No veo la necesidad de aprender a modelar tradicionalmente. ¿estoy pensando incorrectamente? ¿por qué?
Adiósin.