Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ghost Rider

Ghost rider

Pues aquí seguimos, subo unas capturas del nuevo proyecto que me mantiene ocupado, sé que todavía me falta mucho, pero creo que poco a poco voy avanzando no tanto ni tan bien como quisiera, pero la cosa es no estancarse.

Hubiera querido publicar esto desde los inicios, creo que me hubiera ahorrado muchos topes en la pared y evitaría errores que seguramente tengo, pero nos pusieron en rehabilitación forzada de 3dpoder así que.

Mi intención seria crear el personaje lo mejor que pueda en Maya y luego pasarlo a Mudbox o ZBrush para esos detalles que he visto que quedan tan bien, pero que no tengo idea de cómo se hacen así que, tendré que investigarle, ya que no he usado ninguno de los dos, pero creo que es buen pretexto para toquetearlos un poco.

Como siempre cualquier critica, comentario o sugerencia es bien recibido. Saludos.
    edito: subo unas imágenes con unas pruebas de iluminación, mañana publico imágenes de cómo va el modelado. Saludos.
    Última edición por Miniyouk; 02-10-2006 a las 09:56
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Ghost rider

Pues se ve bastante bien pero my arriba los hombros creo.

Ghost rider

Muy guapo publica un wiew y un render suavizado para ver cómo se ve. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ghost rider

C1712105_ voy a comprobar eso, a mí también se me hace que están un poco arriba, en cuanto lo revise subo los resultados, gracias.

Toni logar_ que poste un wiew? Perdón, pero soy algo o muy ignorante y no sé de qué me hablas, el render suavizado espero subirlo en breve, antes quisiera darle un poco más de detalles, gracias.

Una cosa más, alguien sabe porque la parte del cráneo aparece negra? No le he puesto ningún material ni cambiado el color ni nada, debería ser del mismo color que el resto, tendrá algún problema? Saludos.

Ghost rider

Un pequeño update, ya le baje los hombros y creo que mejoró, ya comencé a detallarlo más veremos en que termina, por el momento no creo que este tan mal.

Voy más lento de lo que quisiera, pero hago algo y me regreso porque no me gusta y así me la voy llevando, espero avanzar un poco más rápido y seguir publicando los avances.

Sugerencias, críticas y comentarios son bienvenidos como siempre. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GhostR_01.jpg  

Ghost rider

Perdona miniyouque quería decir un wire. Un saludo y ánimo muy chulo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Maya Ghost rider

Ahora si Toni logar, aquí está el wire, tarde, pero seguro, desgraciadamente no he podido dedicarle el tiempo que quisiera, pero sigo avanzando, poco a poco, pero ahí vamos.

Subo un pequeño update, sigo con algunos detalle como las botas, cualquier sugerencia crítica o comentario como siempre son bienvenidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ghost_002_smooth_front.jpg   Ghost_003_light_A.jpg   Ghost_003_light_B.jpg   Ghost_001_wire_front_B.jpg  

Ghost rider

Podrías explicar cómo has hecho el fuego de las letras?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ghost rider

Las letras no las hice yo, apenas estoy con el modelo, esas letras creo que son el logotipo de la película, solo las tome para hacer referencia.

El fuego del cráneo es el predeterminado de Autodesk Maya, no quise hacerle cambios puesto que ahora estoy centrado solo en el modelado.

Si necesitas algunas referencias para crear fuego aquí te dejo esto. http://www.mayatraining.com/frecreatfirevideo.asp. http://zgrachan.com/pages/portfluids.htm. http://www.simplymaya.com/movie_page...tml? Tut_id=42. http://www.evermotion.org/tutoriales/Paint FX/fire/.

Maya Ghost rider

Otro pequeño avance, hoy le toco al cráneo y la hebilla del cinturón, espero publicar más avances pronto. Comentarios, críticas y sugerencias como siempre bienvenidas. Saludos.

Edito: estoy viendo que los diente inferiores están muy grandes, hbra que corregirlos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ghost_test_Skull_01.jpg   Ghost_test_Skull_02.jpg   Ghost_test_Skull_03.jpg   Ghost_test_Skull_04.jpg  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo