Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Yo soy cgblasfemy

  1. #1
    Wok
    No registrado

    Yo soy cgblasfemy

    Hola, soy Ana. Abro este hilo porque quiero pedir disculpas públicamente a todos los usuarios del foro, que se hayan sentido ofendidos por mis críticas. Hace un tiempo me registré en esta página y recibí un trato que ha mi juicio fue muy injusto, razón por la que para poder seguir participando de una manera pacífica y curar mis heridas, me registré como wok e hice buenas migas con alguna gente del foro. Pero mantuve una página para desahogarme y expresarme llamada cgblasfemy, en la que hice una inmerecidísima crítica a Juan Siquier, con el que más tarde me di cuenta de que había sido injusta y muy cruel. También hace varios días eliminé cgblasfemy porque consideré que había vertido demasiada bilis y rencor en ella, que me estaba haciendo daño personalmente. Y quizás también, por cierta falta de tolerancia y prejuicios por mi parte, también fui injusta con esta página.

    En 3dsymax abrí un hilo porque había desaparecido 3dpoder, y quería saber que había pasado. Primero expresé lo que echaba de menos la página y luego entré en una dinámica, con otros usuarios, en la que expresaba las partes negativas de la misma. No hice alusión a nadie, pero entiendo que todo el mundo o mucha gente se haya sentido ofendida. Vuelvo a pedir disculpas por ello.

    En CGnode también expresé mi opinión sobre el tono en el que se discutía o se escribían los mensajes, y también ofendí a muchas personas, y lo lamento, razón por la que antes del día de hoy, no he vuelto a escribir un solo mensaje, comentario ni opinión ofensiva con respecto a nadie, y he borrado todas las opiniones anteriores vertidas sobre alguna gente de este sitio.

    Es cierto que hay cosas que prefiero que no se digan aquí porque pertenecen a mi vida personal porque al fin y al cabo, hay mucha gente anónima en internet y si yo dejaría de serlo en cualquier momento, y eso me podría traer consecuencias muy negativas y peligrosas. Pero también es cierto que soy una persona muy impulsiva, con mucho carácter, pero también tranquila, pacífica y sin esas intenciones aberrantes que se me achacan a veces. No soy mala gente, pero soy muy sensible y me he sentido muy herida con algunas cosas no sólo que me afectaban personalmente a mí, sino a otras personas en este sitio. Lo que no justifica tanto rencor y tanta mala leche escrita desde allí, y es por eso por lo que me arrepiento sinceramente de haber escrito cosas tan crueles a veces, sobre vosotros.

    Edito: también dije cosas sobre Shazam en un momento en el que me estaba ayudando, y al que considero una gran persona, también me disculpo públicamente ante él. Lo siento mucho, Shazam.
    Última edición por Wok; 10-06-2006 a las 12:54 PM

  2. #2
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Yo soy cgblasfemy

    Yo no entiendo nada. Es lo que se consigue cuando se marea tanto al personal: que hay gente que se cansa de este tipo de cosas. Yo personalmente valoro la decisión de decirlo. Aunque he estado al margen de polémicas con cgblasphemy, y nunca llegué a leer esas críticas a Siquier, pienso que deberías plantearte, tú y cada no de nosotros, pensar antes de hablar.

    Escudarse en el anonimato que ofrecen los foros para decir lo que pensamos, y de una manera tan destructiva, no creo que sea bueno ni para ti, que eres el que emite la crítica (si se le puede llamar así) ni para la persona que la recibe.

  3. #3
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Yo soy cgblasfemy

    -editado-.

  4. #4
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

    Yo soy cgblasfemy

    Yo pienso Ana que ha sido muy valiente en tu decisión y admirable al mismo tiempo. Creo que has dado un paso adelante reflexionando sobre tu actuación en todo este tema y pidiendo disculpas.

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,059
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

    Yo soy cgblasfemy

    Así es, deberías darte cuenta que sí, por la razón que sea, decides arremeter contra alguien o algo, tienes que sopesar bien esa razón y las consecuencias, primero si quieres por ti misma. La mejor forma de hacerlo creo que es no escondiéndote, porque dar la cara te evita decir muchas cosas que se te pueden ir de las manos. Gracias por decir todo eso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #6
    Wok
    No registrado

    Yo soy cgblasfemy

    Gracias a vosotros por la comprensión, Klópes, Cristina, ikerclone. Sé que estas disculpas a mucha gente les va a sonar a chino, y que ha otras no les va parecer suficiente, en cualquier caso, son mis disculpas sinceras. A partir de aquí cada uno puede expresar lo que quiera y de la forma que quiera, anónimos o no. Yo no voy a entrar en peleas, y menos ahora.

  7. #7
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

    Yo soy cgblasfemy

    Todos nos equivocamos Ana. Yo espero que esto sea un punto y aparte para ti.

  8. #8
    Wok
    No registrado

    Yo soy cgblasfemy

    Todos nos equivocamos Ana. Yo espero que esto sea un punto y aparte para ti.
    Eso espero, Cristina.

  9. #9
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

    Yo soy cgblasfemy

    Vaya estoy aquí con mi hija, se ha despertado hace cinco minutos, esta rompiendo una revista y quiere que le coja los cachos, no puedo ni escribir. Acaba de darse un porrazo uf.

  10. #10
    Criatura del oceano
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

    Yo soy cgblasfemy

    Vaya, pobrecilla, bueno Ana, no sé de qué va el tema, pero no mucha gente tiene valor para reconocer sus errores me alegro de que tú si.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo