Wey, acabo de empezar a dar clases de fotografía y me he puesto a practicar conmigo mismo y con mi guitarra.
Wey, acabo de empezar a dar clases de fotografía y me he puesto a practicar conmigo mismo y con mi guitarra.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Por lo menos, enchúfale el cable a la ibanez, compadre, que no da el pego, tú guapo, eso sí.Wey, acabo de empezar a dar clases de fotografía y me he puesto a practicar conmigo mismo y con mi guitarra.
¿Das clases o las recibes? Te han quedado muy bien.
Es verdad, que no le enchufao el cable, que fallo, es que lo hice en otro cuarto del que tengo el ampli y como que se me olvidó eso.
Recibo clases y me gusta mucho cuanto más aprendo.
Posdata: es evidente que es una ibanez, pero fíjate en la cinta para sujetar la guitarra.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Pues lo has estropeado, porque yo soy un incondicional de ibanez.
A mí también me encanta ibanez, pero en la tienda solo había cintas de calaveras, cinturones de seguridad y eso, no tenía donde elegir.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno, pues mi cinta es de ibanez, y después hablamos de las fotografías, si quieres.A mí también me encanta ibanez, pero en la tienda solo había cintas de calaveras, cinturones de seguridad y eso, no tenía donde elegir.
Me estas picando a que busque una de ibanez? No lo intentes demasiado que lo hago es más mañana tengo que ir a comprar púas nuevas, así que, lo mismo encuentro algo.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Las posturas son poco rockeras no. Tampoco falta una ibanez en mí colección.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Esta es mi ibanez.