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Tema: Problemas con el Skin

  1. #1
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    Problemas con el skin

    Hola, me he currado un monigote con editpoly, unos Bones para este, y le he aplicado unas IK, Hi Solvers lo mejor que he podido, luego he hecho 7 cabezas diferentes, aplicado el Morpher para darle expresiones, después le he aplicado un.

    Edit Mesh, ya que, con el Edit Poly no se dejaba, para weldear los vértices comunes, funcinaba, así que, me puse con el skin, y cual fue mi sorpresa cuando no arrastraba los polígonos del monigote. Después de haberme currado todos los envelopes.

    Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Saludos y gracias.

    Posdata: resumo pila de modificadores.
    TurboSmooth.

    Skin.

    Editmesh.

    Morpher.

    Editpoly
    .

  2. #2
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    Problemas con el skin

    Yo colapsaría el edit Mesh y el eldit poly y convertiría la Maya a poligonal editable, cuando tienes el modelo acabado es más recomendable hacerlo así.luego ya le agregas el skin y ajustas los envelopes.

  3. #3
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    Problemas con el skin

    Ya, pero si hago eso el modificador Morpher lo pierdo, con lo cual el personaje también pierde todos los caretos.

    He probado a hacerle un collapse todo y all a ambos y me reduce todos los modificadores a uno solo, edit poly.

    A lo mejor es que no se deben combinar edit poly con edit Mesh, para luego aplicarle el skin y que funcione, no sé, pero espero que haya una solución, porque al aplicarle edit poly después del Morpher, al cuerpo del monigote se le invertian las normales.
    (edito falta).
    Última edición por Alex-AS; 27-10-2006 a las 22:50

  4. #4
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    Problemas con el skin

    Lo que puedes probar es a clonar el objeto con todos lo modificardores y en la copia hacer un convert de Editable Poly, luego copias el Morph del modelo original y lo pegas en el nuevo.

    Espero que te funcione, saludos.

    Posdata: de todas formas, yo siempre prefiero usar una malla poligonal editable antes de aplicar el modificador, así te ahorras problemas, lo único que lo que hagas no hay forma de deshacerlo, por eso yo recomiendo el auto guardado, así siempre puedes volver atrás.
    Última edición por elclanrs; 28-10-2006 a las 05:40

  5. #5
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    Problemas con el skin

    Probablemente estas bajo algún subobjeto (vértices, polígonos, aristas, etc) del editpoly o el editmesh sin seleccionar nada, ya que el skin solo influencia las selecciones si no seleccione nada no influenciara nada, por lo tanto tendrás que salir del modo subobjeto para que el skin ignore la selección.
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  6. #6
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    Problemas con el skin

    Eureka. Muchas gracias Phoenix, tenías razón, estaba en subobjeto vértice en edit Mesh. Que subidón, pensé que tenía que trabajarme la pila de modificadores de nuevo. Un abrazo fuerte.

  7. #7
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    Problemas con el skin

    Gracias también a elclanrs por intentarlo.

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