Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coordenadas perdidas al texturizar

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Santiago, CHILE
    Mensajes
    74
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Coordenadas perdidas al texturizar

    Hola amigos, gracias por su ayuda y compresión. Bueno quisiera pedirles si me pueden ayudar (explicar) con esto. Cuando quiero dar textura a un modelo me aparece el siguiente mensaje.
    ¿The following objects require map coordinates and not render correctly?
    (uvw1).

    Bueno no sé a qué se debe esto, si alguien me puede ayudar o aconsejar cómo solucionar esto se los agradecería mucho, les pido comprensión por mi ignorancia. Pero sé que puedo acudir a ustedes, y está genial fotografía y, además página, por cierto, uso 3dsmax 5. Gracias.

  2. #2
    El Chapin
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guatemala hasta el otro lado del mundo
    Mensajes
    587
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

    Coordenadas perdidas al texturizar

    Te hace falta meterle el modificador UVW map a tu modelo, luego de aplicarlo debes darle de que tipo quieres que 3dsmax proyecte tu textura en el modelo, podría ser de forma plana, cúbica, cilíndrica, esférica, etc. Prueba y nos cuentas.

Temas similares

  1. Las ilusiones perdidas desglose VFX
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 23-02-2022, 22:48
  2. Texturas y referencias externas perdidas
    Por blueshavu en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 25-11-2016, 05:45
  3. El valle de las hormigas perdidas
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 13-05-2015, 10:30
  4. Cinema 4D Herramientas perdidas
    Por REETINA en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 16-10-2014, 02:13
  5. Blender Covertir coordenadas UV por caras a coordenadas UV por vértice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    : 23-05-2009, 12:25

Etiquetas para este tema