Pues eso, que os parece la topología de este cuerpo (solo el cuerpo). ¿en qué podría mejorarlo? La parte del sobaco no me convence mucho.
Pues eso, que os parece la topología de este cuerpo (solo el cuerpo). ¿en qué podría mejorarlo? La parte del sobaco no me convence mucho.
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
De topografía tu modelo está muy mal, bueno hablando claro, que una puta, que con esa topografía da asco, y que como topografo no sirves para nada.
Aunque de topología se ve bien.
Topologia, se me va la pinza. Pues eso que os parece? En cuando a la geografia, ups perdón, geometría del pezón como podría, intento hacer un inset de los 4 polígonos del pectoral y luego llevar los 4 polígonos nuevos hacia la parte inferior y luego extruirlos un poco, pero cuando activo el TurboSmooth se arruga el pezón y queda muy raro.
Última edición por elclanrs; 16-11-2006 a las 17:39
Cuanto me alegro de haber publicado estas imágenes, se me ha corrompido el archivo de max, nunca me había pasado esto con la versión 8, a empezar de nuevo.
Elclanrs antes de empezar de nuevo, porque no miras si en el autoback se ha guardado algo? C:/archivos de programa/Autodesk/ 3dsmax8/autoback en 3dsmax 9 está en mis documentos suerte que con la misma no has perdido el trabajo.
Autobak mirado, nothing de nothing. Ya he empezado de nuevo, la topología es ahora más o menos la misma (este nueva esta incluso mejor).
Fijaros solo en el cuerpo, la cara es FaceGen.
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:31 Razón: Adjuntar las imágenes al foro