Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Edges al importar malla en 3ds Max

3dsmax Edges al importar malla en max

Buenas. Adjunto la imagen. Cuando importo una malla en dwg desde AutoCAD, me llega con todos los Edges visibles y es un auténtico engorro.

Yo se (estoy casi seguro) que hay alguna manera de modificar toda la malla con alguna opción en 3dsmax, para que esos Edges ya no se vean. Lo vi hacer alguna vez hace tiempo.

El caso es que yo estoy probando, y no consigo hacer que desaparezcan esos Edges de mis visores, alguien sabe cómo hacerlo? Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Edges-max01.jpg  

3dsmax Edges al importar malla en max

Voy a dar una solución a mi pregunta. En 3dsMax 8. Seleccionar la malla (normalmente vendrá como Editable Poly). Ir a modificadores - Subdivisión surfaces - HSDS modifier. La malla quedará como redondeada. Acto seguido, borramos el modificador aplicado. La malla se nos queda como nueva y los Edges desaparecen para siempre aparentemente.

Se pueden seleccionar todas las mallas a la vez si se quiere, mientras que todas sean editable Mesh.

Sé que no es una solución muy elegante, pero en el visor se soluciona por completo el problema de ver miles de Edges reliándose entre sí. Parece una bobada y quizás hasta cierto punto lo sea. Aplicar un modificador para luego borrarlo. Pero el caso es que el problema en el visor se soluciona. He ido probando al azar todas las opciones que he podido, por ilógicas que me pareciesen. Agotadas ya las lógicas.

Aun espero si alguien tiene alguna otra solución más ortodoxa, si es que existe. Si no, con esta se puede ir tirando perfectamente, pues como digo deja la malla como nueva. Saludos.