Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Texturizar elefante

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Santiago, CHILE
    Mensajes
    74
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Texturizar elefante

    Hola amigos. Gracias por su ayuda. Paso a contarles mi duda, modelé un elefante con max 5 y quiero texturizarlo y no sé cómo hacerlo, la idea es darle diferentes texturas al modelo, ejemplo trompa, cuernos, etc. Cómo puedo texturiza por partes al modelo o si existe alguna otra forma o técnica, me pueden explicar cómo. O algún tutorial por ah trabajé con edit poly. Se los agradezco mucho. Maulen de Chile.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,965
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    874

    Texturizar elefante

    Esos son casos demasiado poco específicos, y no se puede resumir en cuatro líneas todo el proceso de texturizado. Mi recomendación es que leas y ejercites con la ayuda de 3dsmax (la parte de tutoriales), que te explica cómo texturizar cualquier objeto.

    De todos modos, sigue este tema que empezó el compañero Yahíd en su día, donde explicaba cómo texturiza su modelo del rinoceronte, cuya piel es bastante semejante a la del elefante. Un saludo.

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Santiago, CHILE
    Mensajes
    74
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Texturizar elefante

    Ok, muchas gracias. Voy a ver de qué se trata.

Temas similares

  1. Un pequeño elefante
    Por tests en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 27-08-2009, 21:48
  2. Travesia elefante
    Por batou en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 26-07-2007, 16:55
  3. Elefante
    Por imageshunter en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 23-04-2007, 19:33
  4. Elefante con reuma
    Por carloscursaro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 14-07-2005, 00:16

Etiquetas para este tema