Manual Blender + Yafray, puedes bajar el manual completo en formato pdf.
.
Manual Blender + Yafray, puedes bajar el manual completo en formato pdf.
.
Última edición por 3dpoder; 25-12-2006 a las 02:55
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola felicidades a todos gracias por este espacio.
Muchas gracias, por fin encuentro un programa con tutorial, a ver si lo pillo rápido, gracias.
Muchas gracias por el manual, a ver si algún día aprendo bien a manejar el programa con su ayuda y mi dedicación.
Gracias, soy un nuevo miembro del foro y he encontrado lo necesario para iniciar el proyecto que necesito.
Hola muy bueno el tutorial.
Muchas gracias, soy totalmente novato en esto, espero aprender algo, y recibir su ayuda siempre que la solicite, (que creo será muchas veces).
Hola, soy nuevo en el foro y novat hace unos días me diopor aprender esto, aunque ando full enreddo con el Blender, pero veo que aquí hacen muy buen trabajo, gracias por los tutoriales y consejos.
Excelente ya tendré un manual de Blender para leer y practicar en mí ratos libres.
3dpoder is the law.
Mil gracias por el manual lo revisaré para descubrir sobre Yafray -es nuevo para mi- Y de Blender. Rob.
Muchas gracias está muy bien ujejej.
Gracias por el aporte está excelente.
Hola a todos, estoy empezando con Blender y lo poco que he visto me parece estupendo aunque me estoy acostumbrando a la interfaz. Gracias por estos manuales y toda la ayuda que nos ofrecen a todos los que nos iniciamos en este maravilloso mundo del 3d.
Luigi133.
Pues, me decidí por el Blender antes que el 3ds Max, según dicen el Blender es igual o un poco menos potente que el 3ds Max, vamos a probar y a empezar en este mundillo con este tutorial. Saludos.
Gracias por el tutorial, ahora a ver si empiezo.