Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarda en crear nuevo tema

Tarda en crear nuevo tema

Vale, mi red es una y, aunque nos dijeron que teníamos 10mb, no se pueden bajar ficheros grandes porque bajan corruptos.

Pero a lo que vamos: inicio un tema y, al darle al botón de mandar, se queda pensando un rato largo hasta que, en el explorer me dice que no puede y me da sus absurdos posibles diagnósticos, y en Mozilla me abre una ventana de descargar como si quisiera bajarme el fichero.php que estoy generando. En cualquier caso, no funciona. Durante un rato, porque hoy mismo he dicho que lo mando por mi calavera, y lo he mandado desde dos sesiones de Mozilla y otra de explorer, y no llegaba ninguna.

Hasta que de repente, han llegado las tres.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Lo mismo sucede con las respuestas, y veo que no solo a mí, porque veo muchos mensajes repetidos, a veces cuando quiero pasar de una página a otra en un tema me aparece una ventana para descargar.
    Última edición por Kairos; 05-01-2007 a las 14:01
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Vale, mi red es una y, aunque nos dijeron que teníamos 10mb, no se pueden bajar ficheros grandes porque bajan corruptos.

Pero a lo que vamos: inicio un tema y, al darle al botón de mandar, se queda pensando un rato largo hasta que, en el explorer me dice que no puede y me da sus absurdos posibles diagnósticos, y en Mozilla me abre una ventana de descargar como si quisiera bajarme el fichero.php que estoy generando. En cualquier caso, no funciona. Durante un rato, porque hoy mismo he dicho que lo mando por mi calavera, y lo he mandado desde dos sesiones de Mozilla y otra de explorer, y no llegaba ninguna.

Hasta que de repente, han llegado las tres.
    Me pasa muy a menudo, le hecho la culpa a un exceso de usuarios, ayer intentaba hacer un nuevo mensaje y solo me salía una pantalla en blanco.

Me pasa muy a menudo, le hecho la culpa a un exceso de usuarios. Ayer intentaba hacer un nuevo mensaje y solo me salía una pantalla en blanco.
    A mí también. La razón que pensé fue la misma, pero vamos, que no es de hace poco. A mí me ha pasado desde que conozco el foro. Pero vamos, que puede que por algún motivo ahora haya funcionado peor, aunque yo, personalmente no he notado ninguna diferencia.