Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Cars esta viva

christiandan
    No registrado

Cars esta viva

Hola. Este mensaje simplemente era para reivindicar la última película de Pixar que no sé porque está pasando bastante desapercibida por lo menos aquí en España.

Toda la gente profana del 3d y de la animación con la que hablo de esta película, siempre me dicen lo mismo: que royo de película.

Y he de decir que cuando salí del cine el día de su estreno, yo también me dije, bueno, no está mal.

Pero al final, me la he comprado y tengo que de decir que para mí, es un auténtica joya de película. Ya me la he visto dos veces este fin de semana, y he disfrutado como un niño. Cada vez que la veo me va gustando más.

Quizá el argumento a simple vista parezca infantil y manido, pero si rascas un poco te das cuenta que hay mucho más que eso.

Y en cuanto a nivel técnico, que decir que no se haya dicho ya, brillante animación, que alcanza niveles de sutileza que dejan a años luz a Studios rivales.

A muchos medios de comunicación parece que se les llena la boca cuando aseveran que Cars puede ser el primer fiasco de Pixar. Por dios, que ignorantes los que piensan que las películas de animación solo son buenas si salen graciosos animalitos haciendo el chorra gag tras gag.

En fin, que simplemente quería recomendaros que le deis otra oportunidad a la película y la volvais a ver, a aquellos que solo la habéis visto una vez y no os gustó demasiado. https://www.youtube.com/watch?v=axgfsb1ggbe. Saludos.

Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Cars esta viva

A mí me encantó, el problema no creo que sea mala, el problema es lo que ya se ha comentado, que la temática infantil ya empieza a cansar y que el listón cada vez es más alto, pero aun así a mí me gustan todas las películas que hacen, que le voy a hacer, tengo alma de niño.

X lo que veo, en YouTube no se a aplicado lo de derechos de autor.
    Última edición por alberizo; 22-01-2007 a las 10:48

Me estoy quitando
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Cars esta viva

Técnicamente es la polla, pero el guión hace aguas y le sobra metraje a saco. Para mí es de largo la peor película de Pixar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Legendario Avatar de Pit Matson
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Cars esta viva

Yo no la considero una película infantil. Es una película hippie. Es la que más me ha gustado de Pixar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Gracias (Dadas)
    168
    Gracias (Recibidas)
    15

Cars esta viva

Para mí la peor. Un saludo.

Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Cars esta viva

Yo solo he visto monstruos s. A y un trozo de Toy Story no recuerdo cuál.

Me estoy quitando
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Cars esta viva

Resulta curioso que en este foro esté bastante bien considerada, cuando en otros foros más cinéfilos le han dado bastantes palos y son casi unanimes al calificarla como la peor de Pixar.

Se nota dónde se nos va el ojo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cars esta viva

Claro es que la gente profana solo mira el argumento y los diálogos. Nosotros miramos algunas cosas más. Para mí es la más floja de Pixar mirándola como profano del 3d porque llega a ser aburrida en algunos momentos, pero analizándola técnicamente es una pasada.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cars esta viva

Pues a mí es una película que me encanta. Pero no sólo desde una mirada crítica a los aspectos técnicos de la animación, sino como película en sí.

No me parece tampoco una temática infantil, y creo que tiene mucho más mensaje que el que se aprecia a primera vista, aunque eso sí, está hecho de manera que, un niño pueda verla sin ningún problema.

Yo os sé decir que en mí familia también encantó la película, y no entienden ni de 3d ni de animación.

Para mí, un peliculón.

Administrador Avatar de SHAZAM
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2222

Cars esta viva

Dotar de vida a unos coches no se hacía desde los antiguos clásicos de la Warner, y en Cars lo han hecho de maravilla. Solo la animación ya hace de la película una joya.

Estoy de acuerdo con adictive.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

H = E + L
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    10

Cars esta viva

A mí la película me encantó. Eso sí, en versión original. El doblaje le quita todo el encanto y la personalidad a los personajes (además de que traducen mal muchas cosas).

Yo con eso de que ha mi sobrino de 2 años le encanta, la he debido ver cerca del centenar de veces (y no exagero). Mi sobrino es un fan incondicional y cuando ve otras películas de Pixar (en cuanto ve a luxo junior), enseguida salta: lighting mcquen. (el ve la versión en inglés).

Y por supuesto, técnicamente es una pasada. Tuvieron que añadir nuevas técnicas a PhotoRealistic RenderMan para poder renderizar esas escenas con reflexión real. Saludos.

Animator Project
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cars esta viva

Mi sobrinillo igual, y tiene 3 años, (*.ace) nada era fan de Buzz y se sabe Nemo mejor que yo los diálogos, y ahora cada vez que ve a rayo, madre mía, le regale Cars para navidades y a las 7 de la mañana corriendo por la casa para que la pusiera gritando rayo mcquen. Es flipante, a mi es una película que me gusta mucho, es verdad que el argumento es un poco flojo y predecible, pero es una película técnicamente acojonante y que se ve que le han echado mucho mimo. Yo me lo pase como un crío viéndola. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:https://gimbalfreak.blogspot.com/

Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Cars esta viva

Sinceramente, prefiero ant Bully y monster house que la última de Pixar. Espero que no me defraude ratatotoulle o cómo se llame.

Aunque estoy de acuerdo con todo lo que ponéis a favor de Cars, es impresionante en calidad técnica, animación, pero, le falta algo no sé o quizás es un poco predicible.

Yo creo que es cosa de fórmulas cada película debe tener la suya propia y estoy viendo que en todas usan la misma y cansa un poco.

christiandan
    No registrado

Cars esta viva

Yo tampoco pienso que sea una película tan infantil. Y lo de predecible, que le película no es predecible? Acaso os impactó el final de ant Bully, Nemo, monstruos, Madagascar. (¿).

Como dice Sagoga, a mi entender hay mucho más que rascar que la típica película, de chico engreído que tiene que bajar a los infiernos.

Animador Avatar de Sumatra
    Gracias (Dadas)
    139
    Gracias (Recibidas)
    195

Cars esta viva

Para mí, las mejores de Pixar son o Nemo o los increíbles. Curiosamente ambas tienen temáticas no tan infantiloides como el resto.

Aunque las películas disneyanas siempre llevan mensajes ñoños como los valores de la familia, la amistad, parece como si en las películas donde es más evidente que nos van a soltar un así, ya podamos prever el argumento entero, así que, se nos hace larga y aburrida.

En el caso de Cars yo la considero argumentalmente floja por 2 motivos:
    1-. Ya la hemos visto, el 70% es Toy Story, pero en vez de con juguetes, con coches.
    2-. Pixar nos tiene mal acostumbrados a guiones buenos. Si a eso le sumas la expectación que genera su marketing, cuando por fín sales del cine piensas, no está mal, pero. ¿para eso tanto?
    No obstante la considero una buena película que no me ha sabido mal pagar para comprarla y añadirla a mi videoteca.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo