Hola, pues nada, que lo vi el otro día por si lo habéis usado para que me deis vuestra opinión. Buena pinta tiene.
Hola, pues nada, que lo vi el otro día por si lo habéis usado para que me deis vuestra opinión. Buena pinta tiene.
Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 07:52
Pues a mí me tiene una pinta alucinante, pero aún no lo he probado. Hasta ahora no sé podía conseguir, pero parece que por fin ha caído.
Wiskis
Podrías decir (en público, o en mail) dónde lo has conseguido me interesaría conseguirlo a mí también. Muchas gracias.Hasta ahora no se podía conseguir, pero parece que por fin ha caído.
No si ya me extrañaba a mí que no contestará nadie a mí mensajes con lo que llamaba la atención. Me di cuenta que no estaba disponible. Saludos.
Bueno para el que no sepa de que va este plugin, ahí va, aunque está en inglés, hacía mucho tiempo que no me salía tanta baba por la boca.
Si lo quieren tener, este mensaje tiene que leer. Saludos.
Aquí tenéis un video para ver cómo se utiliza está herramienta, a ver si aprendo algo. http://www.trinity3d.com.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
El tutorial tiene una pinta cojonuda, pero la instalación me está volviendo loco, sabéis alguno si puede ser por usar 3ds Max 5.1- He intentado instalarme también el Ghost 1.0 pero no hace más que salirme un material rojo que no lo puedo cambiar.
Bueno, si sabéis algo os agradecería vuestra ayuda. Saludos.
Vaya excelente, se ve genial.