Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carrera salto aterrizaje

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Carrera salto y aterrizaje

    Necesito hacer un salto, ¿Qué manera es mejor? Es un objeto que se mueve en línea recta luego se eleva para salvar un obstáculo (es como un turbo que se acciona) y después aterriza, lo he intentado vinculando un ficticio a una spline, pero no me convence, ¿alguien me puede aconsejar?

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    374
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Carrera salto y aterrizaje

    Bueno yo creo que para esto necesitarás tener muy claros los principios de la animación tradicional, sino lo veo difícil. Mi consejo es que estudies animación tradicional, practiques con ella y luego hagas lo que te venga en gana. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    https://www.3danima.com

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,140
    Gracias (Dadas)
    599
    Gracias (Recibidas)
    2088

    Carrera salto y aterrizaje

    Echa un vistazo aquí una vez que tengas más claros los principios te será más fácil elegir el método. Con la spline como trayectoria debería funcionar, lo que debes controlar para que la animación sea creíble son las curvas que determinan las entradas y salidas del movimiento. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Temas similares

  1. Aterrizaje de helicóptero con polvo
    Por MEGATRON en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 27-07-2011, 19:58
  2. Blueprint tren de aterrizaje
    Por 3dpoder en el foro Blueprints Aeronaves
    Respuestas: 0
    : 02-02-2010, 11:29
  3. Animar tren de aterrizaje
    Por Comanderblack en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 18-05-2009, 16:34
  4. Un salto
    Por calvosaez en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 32
    : 21-10-2008, 22:19
  5. Un salto
    Por Ernesto en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 02-02-2004, 00:15