Hola a todos. Pues en mis favoritos tenía la página de Animax como un banco de texturas fabuloso. Podréis ver ahora en la página de Animax, que ya no está. Sabéis que ha pasado. Saludos.
Hola a todos. Pues en mis favoritos tenía la página de Animax como un banco de texturas fabuloso. Podréis ver ahora en la página de Animax, que ya no está. Sabéis que ha pasado. Saludos.
solo sé que no sé nada
Hace mucho tiempo que está offline podría estar en mantenimiento o remodelado, a veces olvidan poner, en obras. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo la última vez que entró fue hace cosa de 3 semanas, y funcionaba. Probablemente la están remodelando.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué mala leche, yo entre hace 2 semanas aproximadamente y vi unas imágenes que iba a usar. Saben dónde puedo encontrar imágenes de edificios, así como las que había en Animax.
No sé si las imágenes de edificios que dices son como las que están en Maya.
Parece que Frodo tenía razón, debían de estar remodelando. Ahora si va. Saludos.
solo sé que no sé nada
Bien. Saludos remodelados. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter