Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Tft 20 wide con panel pmva desde 200

Tft 20 wide con panel pmva desde 200 euros

Hola, ¿cómo se que muchos buscáis un TFT con buen panel a un precio económico me gustaría comentar que en los Media Markt de toda España están poniendo un TFT desde luego sorprendente, la marca en principio desconocida sungo es un 20 wide cómo ya he dicho con panel p-mva, 1000:1, dvi y 3 años de garantía y en función de la tienda esta entre 200 y 290 euros aproximadamente. El TFT está hecho por Medion que es una marca alemana de la que tiene muy buena trayectoria. Aquí dejo algo más de información del TFT que yo ya he visto y tiene una calidad realmente impresionante, aunque claro usa un buen panel que se suele encontrar en los TFT de 400 euros. http://www.reuslanparty.com/news.php...3&idmenu=33003. Un saludo.

Pero cuando le tengas que decir a los colegas, me he comprado un monitor shungo. Yo tengo un Sony de 19 y me costó 300 euros.

Pero cuando le tengas que decir a los colegas, me he comprado un monitor shungo.
    Pues vete a cambiarlo, te dirán.

En principio con ese panel, con un contraste de 1000:1, y con una respuesta de 8 ms (gris a gris), tiene muy buena pinta el monitor por ese precio.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Pero cuando le tengas que decir a los colegas, me he comprado un monitor shungo.
    Con poner una pegatina de Sony, solucionado.

Con poner una pegatina de Sony, solucionado.
    También, también.

vaya con el modelo Sony shungo.tie buena pinta. Te digo yo compre un LG widescreen digital 19 (vale que normal, la marca digo).
    2000:1.
    5ms.
    199 euros.

Digo para que compares precios, aunque no sé si es comparable en calidad, poseso también de mediamark.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kouprey ese LG lo conozco perfectamente al igual que el de 20 y hasta ahora eran una compra muy recomendable ya que todo lo que había por ese precio tenía panel TN, pero este con p-mva no tiene nada que ver, se podría decir que son 2 mundos aparte. Un saludo.

ya me lo imaginaba, mira que se aprenden cosas por aquí. P-mva, piensa que pille este cambiando mi antiguo 15 del 96, mi primer monitor, a mi ya con eso me pareció un cambio radical, aunque no sea un bicho el Lg. Saludos to.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Hombre con ese cambio es normal que lo hayas notado sea un panel u otro, yo más o menos en casa di un cambio de ese tipo solo que ha otro CRT en concreto de un CRT 15 bastante viejo a un Lacie de 19 Electron blue i con su famosa visera y tal y el cambio fue simplemente espectacular, que buenos recuerdos tengo de ese monitor.

Estaba pensando abrir un hilo para preguntar por un monitor panorámico de 20. Si aún no me lo he comprado es porque tenía asumido que para encontrar algo de calidad tendría que comprar online y como nunca he comprado nada por internet me daba pereza.

Estoy dispuesto a gastarme entre 300 y 400EUR, quería algo medio bueno, no sé si pillarme este sungo o gastarme algo más y tirar a algo de calidad reconocida. ¿Qué me aconsejáis?
    He estado leyendo un hilo en noticias3d sobre este monitor y parece que pinta bastante bien. El problema es que en cada le cuelgan el precio que les da la gana, en Murcia, por ejemplo, dicen que está a 359 euros.

Comentan que tiene algo de backlight en las esquinas y que la peana no pivota, en fin, mañana (hoy era fiesta aquí) me acerco al markt a ver a que precio lo tienen aquí en Alicante y si es interesante me lo traigo.

Pues como iba diciendo, voy a acercarme está tarde a m, pero tengo mis dudas, el precio oscila entre 199 y 359 ¿hasta cuanto merecería la pena pagar por este monitor? ¿neospain?
    Por otra parte, he leído que las proporciones son 16:10 no 16:9 lo cual le da un aspecto un poco más cuadrado, no sé si esto será bueno o malo.

Estoy dudando entre comprarme este o gastarme 300-400 y pillar, por ejemplo, un buen Dell que creo que te lo mandan en 48h y así me desvirgo en esto de la compra online ¿alguna sugerencia?

DcVertice No registrado

Yo iba a esta tarde con la idea de comprar el sungo, pero he visto un LG 20 panorámico precioso y como mi anterior LG dio buenos resultados y los que me dieron problemas eran por defectos de fabrica me he arriesgado, costaba 260 euros. Ese sungo igualmente tiene buena pinta.

Creo que se cual dices lg204wtú yo también lo he visto y he dudado, pero tiene panel TN. Al final me he comprado el sungo por 249EUR, mis primeras impresiones:
    Estoy un poco mosqueado por una línea negra vertical casi imperceptible que sale a 3/4 de la pantalla, mañana le hago una fotografía y la cuelgo. Por este motivo probablemente lo cambie.

Otra cosa que me mosquea es que no puedo ponerlo a más de 60Hz y lo noto algo raro, como borroso, pensaba que al pasar de un LG 17 por VGA a uno por dvi notaria más diferencia, y hablando del dvi, otra cosa que no entiendo es porque el cable dvi que trae parece distinto (menos patillas) que el que yo tengo aquí.

Por lo demás lo del formato panorámico es una gozada, después de abrir algunos programas como el Painter, Mudbox o max en este no creo que pueda volver al formato antiguo.

La duda que tengo es si quedarme este (otro claro, sin barra negra) o gastarme la pasta y pillarme un Dell o un viewsonic o alguna marca reconocida potente.

Se aprecia? A la derecha del botón.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen002ff6.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 848.8 KB 
ID: 160561  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 16:52

Hola buenas, sobre el TFT decir en primer lugar que un colega ya se lo ha comprado y realmente se ve muy nítido y sin problema alguno, a la altura de mi Dell 2005fpw.

Los 60Hz es totalmente normal ya que estamos hablando de un TFT no de un CRT en donde si cuenta el refresco vertical, sobre el cable dvi hay varios tipos, pero el TFT te trae el correcto, si buscas más información http://en.wikipedia.org/wiki/dvi.

Algo que si es importante es que en gráficas antiguas el puerto dvi no funciona correctamente y puede ocurrir que no soporten resoluciones altas o no ofrezcan una imagen nítida, aunque desconozco cuál es tu gráfica. Un saludo.
    Última edición por neo_spain; 11-04-2007 a las 15:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo