Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modelado de un circuito de coches

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Modelado de un circuito de coches

    Buenas. Soy un novato total, para que mentir. No tengo casi nada de idea de modelado con 3ds Max. El tema es que me pasaron un modelo de un circuito para texturizarlo, y quiero también cambiar la pendiente de 2 partes contiguas.

    Una es de bajada y otra de subida.

    Lo que he intentado es con el software selection bajar la parte que me interesaba para que tuviera más pendiente x ambos lados, eso bien, pero no me quedaba una transición fluida sino que pegaba el salto x así decirlo.

    Como puedo hacer para igualar desde un trozo más atrás no influenciado por el software selection la pendiente? O si hay otro método para modificar la malla mejor.

    Es todo parte de la misma malla. Gracias.

  2. #2
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

    Modelado de un circuito de coches

    Vaya, no entiendo ni lo que dices, pero intuyo que si estas usando el software selection, prueba con los modificadores FD 4x4x4 o con más puntos de control, no sé si eso es lo que estás buscando o qué.

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Modelado de un circuito de coches

    Me dijeron de usar el FD box, pero la malla del circuito, es todo el circuito, bueno todo lo que hay en el suelo. Pista, pianos, césped, pelouse, campo, la nacional que pasa x al lado todo. Entonces puse el modificador, pero así no conseguía nada.

    Voy a ver si hago un par de fotografías y las subo porque mi poder de explicación es de todo menos bueno.

  4. #4
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

    Modelado de un circuito de coches

    Pero, puedes seleccionar solos vértices que quieres y aplicarles solo a ellos el FD box o cómo se llame.

  5. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Modelado de un circuito de coches

    Solo quiero bajar eso de nivel, pero no quiero que me pegue tan brusco el bajón. Probaré aplicando el FD solo a esa zona a ver qué tal.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Modelado de un circuito de coches-3dmax.jpg  

  6. #6
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

    Modelado de un circuito de coches

    Vaya, prueba a ver si te resulta, dependiendo de lo que quieras lograr mira también si tienes poca o mucha cantidad de polígonos, quizás eso esta dificultando el proceso, aunque no debería.

    En fin, espero que tengas suerte.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    : 14-08-2014, 13:08
  2. Rfactor rallyworld4 modelado de coches
    Por quetillo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 05-05-2014, 11:16
  3. Blender Modelado circuito Blender
    Por Valstork en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 14-11-2010, 10:13
  4. Tutorial de modelado de coches y autos
    Por AlfaStyle en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 49
    : 22-09-2007, 17:59
  5. Corto circuito
    Por viclop en el foro Postproducción
    Respuestas: 12
    : 28-05-2005, 22:16