Hola intento encontrar algún tutorial para poder modelar unas alas para un Ángel alguien puede ayudarme, estoy pre4parando un corto y necesito unas alas, muchas gracias.
Hola intento encontrar algún tutorial para poder modelar unas alas para un Ángel alguien puede ayudarme, estoy pre4parando un corto y necesito unas alas, muchas gracias.
Aquí no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Imagino por la falta de respuestas que nadie de aquí sabe modelar unas alas para un Ángel, gracias po0r vuestra ayuda, si encuentro algún tutorial os lo pasare.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
La eterna búsqueda del santo grial. Texturas plumas en planos con alphas. Te haces de un libro con dibujos de anatomía de un ala.
Y listo, a trabajar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Nunca lo he probado, pero puedes utilizar Hair, y cada pelo convertirlo en una pluma. Eso si luego a peinarlo, solo es una propuesta, reitero nunca me ha dado por hacer algo similar.
Creo que lo del Hair que dijo sjbermejo es lo más practico, lo he visto aplicado con ojas creo que serviría bastante bien, para lo que buscas.
Reventar todo es una pasión!!!! jajaja
Hombre muchas gracias.
No hay que darlas, espero ver tu proyecto. Saludos.