Muy bueno.
Muy bueno.
Mars me tenéis que decir que os dan en tu pueblo, porque estáis todos locos. Siquier te hemos pillado, ale, ale, a mí no hace falta que me enseñes pinturas digitales, con que me enseñes la barriga me sobra. Es broma. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo en realidad no soy de aquí, ya venía mal de la cabeza de casa (un accidente cuando era pequeño). Deberías conocer a los del pueblo de al lado. De todas formas, tú tampoco nos vas a la zaga, enseñarte la barriga.
Como era tu pueblo Mars Smallville Mars Attack Luthor.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues casi. No nos desviemos del tema del hilo, que era. Ya no me acuerdo.
Mars es del mismo pueblo que yo. Con eso todo queda dicho.
Hola de nuevo. Gracias por vuestros comentarios. Os doy la razón en casi todo, bueno menos en lo del pueblo de Mars que lo desconozco, pero si es el mismo de IkerClon. Probablemente le falten toneladas de suciedad, pero es porque las texturas las hago por medio de la combinación de materiales mezcla y por mixtura de mapas con sus máscaras y llega un momento en que los materiales se hacen muy complejos. Seguramente sea más práctico dejarlas casi acabadas en Adobe Photoshop.
Realmente el mortero que se ve abajo debería ser de cal tal cómo se ve parece el estado en que quedará dentro de algunos años después de restaurado.
Por cierto, Ballo, no tienes por que disculparte, lo pongo aquí entre otras cosas para mejorarlo con vuestras opiniones, después de muchas pruebas llega un momento en que como dijo alguien por aquí, pierdes la perspectiva.
Os dejo una imagen para que veáis el poco caso que se hizo del estudio previo, sólo basta con mirar bajo la primera cornisa que se recortaron los triglifos y desaparecieron las gotas, y así, una larguísima lista. Imaginaros que les pregunté que había pasado con las gotas y me dijeron que no había llegado a llover.
Ala, os dejo con vuestra discusión. Un saludo de Vicente.
Vaya, pues ahora hasta a mí me colara por una fotografía. Por cierto, yo no soy de nules, soy de Eslida, pero vivo en nules (y estudio en Castellón y voy a ver a la novia a Alicante). Queda claro muy bien la imagen.
No es una pintura ni es una escultura, es una gran obra maestra.
No sé si habléis en tono irónico, pero por si acaso os digo que la última imagen es una fotografía real, del estado en que quedó el campanario después de la rehabilitación.
En caso que habléis en serio, lo siento la culpa es mía. Un saludo de Vicente.