irpaogevbu
Nada que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale, si es famosima, pues nada, que no hay manera.
Alguna alma caritativa se lo sabe?
irpaogevbu
Nada que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale, si es famosima, pues nada, que no hay manera.
Alguna alma caritativa se lo sabe?
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pink floid - The wall.
Mecagüenalalechemerche. Pink Floyd, vaya que rabia que rabia que rabia, args, odio que me pase esto. Gracias Pedro y Quasihumano.
Porsupuestisimamente.Pink floid - The wall.
Y ahora que he visto al completo el video de la Audrey noland después de another brik in the wall, part 2. Suena wish you were here.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Madre mía devnil, no saber cómo se llama esa canción es casi casi un delito, la verdad es que quema mucho cuando no te salen los títulos, pero esta?
Bueno, no sé si la quieres para algo en concreto, también te digo que hace poco sacaron una remezcla con base de house que se llama así:
Erik prydz vs Pink Floyd - Proper education. Un saludo.
Válgame, eso es lo que deja comer tanta comida chatarra, se atrofian las neuronas.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Temazo. La versión de Eric prydz tiene lo suyo. No la conocía.
http://www.youtube.com/watch?v=_8skhbx41zq
Pues a mí me parece que hacer eso con una canción es una falta de respeto a los creadores y a lo oyentes, y más cuando le dan un toque dance, vaya caca, odio las versiones.Temazo. La versión de Eric prydz tiene lo suyo. No la conocía.