Hola a todos, veréis tengo un problema, me gustaría saber cómo hacer marcas en objetos (como las marcas de las puertas de los coches, la separación que hay), lo he probado todo, pero nada. Gracias.
Hola a todos, veréis tengo un problema, me gustaría saber cómo hacer marcas en objetos (como las marcas de las puertas de los coches, la separación que hay), lo he probado todo, pero nada. Gracias.
Supongo que ira en función de la imagen final. Si no necesita demasiado detalle, lo haría con materiales. En el caso del coche, un mapa Bump y uno de color para oscurecer la rendija en caso de necesitar detalle tienes que modelar, quizás algún experto te diga algo más.
Prueba a extruir aristas negativamente, a las aristas que te quedan dentro les haces un pequeño chaflán.
Ya sé cómo, seleccionar las aristas que forman el contorno de la puerta, les meto 0, 5 de chamfer y luego borro los polígonos que se forman, gracias.
Bueno, empecemos con las clases, si quieres detalles y no te importa forzar tu ordenador te diré cómo, crear un objeto parecido a la rendija que desees por ejemplo una llave coloca la llave en el lugar que quieras el agujero luego elige la puerta en el panel de creación-objetos de composición-boleado, en la opción para elegir el objeto b elige la llave y se acabó puedes elegir entre varias opciones te todos modos busca en ayuda como boleados y te indicará mejor como utilizar este modificador fácil verdad cualquier duda preguntárselo a otro.
Para darle más detalle, yo haría 0, 1, y en los casos en los que la separación sea mínima 0, 01, luego trabajar con los vértices es un coñazo, pero el resultado es infinitamente mejor.
Por cierto este es un muy buen sistema para que las esquinas no queden tan redondeadas.