Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: After Effects sin audio

After effects sin audio

Buenas. Tengo un problema con el After Effects, y no sé de qué podrá ser porque estoy empezando con el programa. Resulta que hago una composición y cuando importo un vídeo con audio, o un audio a secas, no se oye absolutamente nada.
    ¿Se me escapa alguna opción o algo? Gracias.
    » Arte CG: Arte digital

After effects sin audio

¿Qué tipo de fichero de audio y video utilizas? Me refiero a los códecs.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

After effects sin audio

El video es un mpg comprimido no sé de que, pero es una captura echa con capturadora de vídeo. El audio (*.mp3) de toda la vida.

Me extraña, porque con el Premiere, por ejemplo, jamás he tenido un problema parecido.
    » Arte CG: Arte digital

After effects sin audio

Si lo que estás es intentando escuchar un previo de Ram, ve a la línea de tiempo y ponte en el frame cero, luego pulsa el cero (0) del teclado numérico y espera a que se cargue el previo. Al terminar se reproducirá y debería escucharse.

Para renderizar y que el video final tenga audio debes marcar la salida a audio y configurar este en los parámetros de render.