Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: After Effects sin audio

After effects sin audio

Buenas. Tengo un problema con el After Effects, y no sé de qué podrá ser porque estoy empezando con el programa. Resulta que hago una composición y cuando importo un vídeo con audio, o un audio a secas, no se oye absolutamente nada.
    ¿Se me escapa alguna opción o algo? Gracias.
    » Arte CG: Arte digital

After effects sin audio

¿Qué tipo de fichero de audio y video utilizas? Me refiero a los códecs.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

After effects sin audio

El video es un mpg comprimido no sé de que, pero es una captura echa con capturadora de vídeo. El audio (*.mp3) de toda la vida.

Me extraña, porque con el Premiere, por ejemplo, jamás he tenido un problema parecido.
    » Arte CG: Arte digital

After effects sin audio

Si lo que estás es intentando escuchar un previo de Ram, ve a la línea de tiempo y ponte en el frame cero, luego pulsa el cero (0) del teclado numérico y espera a que se cargue el previo. Al terminar se reproducirá y debería escucharse.

Para renderizar y que el video final tenga audio debes marcar la salida a audio y configurar este en los parámetros de render.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

After effects sin audio

Tengo un problema similar con After Effects 6.5. Tengo un fragmento de video en avi al que le agregué una capa de texto para crear los títulos de una película que voy a armar en Premiere, cuando creo el avi usando composition > make movie > render queue por default me setea el audio en of, si corrijo esto y le asigno las mismas características que el video original, el resultado que obtengo es un avi con una calidad de sonido pésima.

También porbe crear el avi desde file > export, y el resultado es el mismo.

Finalmente, encontré una solución parche que conciste en crear en Virtual Dub un (*.wav) con el audio deseado, importar ese (*.wav) en el After Effects e incluirlo en la composición como capa de audio, apagar el audio del video y exportar el conjunto como avi.

Los resultados son buenos, pero lo ideal sería poder usar el audio del video original.

After effects sin audio

¿Cuál códec has utilizado para crear la movie? Cuando yo edito suelo trabajar, como mínimo (si no puedo trabajar sin pérdida), con calidad DV. Al exportar a ese formato el programa permite exportar audio sin compresión, siempre lo hago de esa forma y nunca me da problemas.

Cuando he terminado la edición de video y su postproducción exporto a avi (sin audio) y el audio de la película a (*.wav) para editarlo en Soulforged y limpiarlo para enviarlo luego a Premiere antes de exportar a tape o película final.

Si hay que añadir foley (sonidos de ambiente) lo hago con la película final en Vegas, allí añado efectos y demás a la banda sonora. Luego envío a Soulforged para hacer hacer el másterizado y listo.

Una vez en Premiere importo avi y audio y lo exporto al formato final.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

After effects sin audio

¿Cuál códec has utilizado para crear la movie? Cuando yo edito suelo trabajar, como mínimo (si no puedo trabajar sin pérdida), con calidad DV. Al exportar a ese formato el programa permite exportar audio sin compresión, siempre lo hago de esa forma y nunca me da problemas.
    Cuando intento crear la película desde el render queue usando la opción Microsoft DV NTSC 32 Khzen el output module me aparece este mensaje.

After Effects error: image size or format not supported by compressor, or there may be a hardware o memory problem (53 : 30).

Las otras opciones que probé y que me dieron mal resultado fueron:
    opción a: elegir la opción custom en el otput module, seteando el video output como avi sin compresión y la mejor calidad posible, y el audio output en 22,050 Khz 16 bits Stereo [los mismos valores del video original], también sin compresión. El resultado obtenido es un ruido como de fritura.
    opción b: exportarlo como avi desde file, seteando las salidas de video y audio como en la opción a, obteniendo el mismo ruido a fritura.

Y finalmente la opción c, separar el audio creando un (*.wav) con Virtual Dub meterlo en un layer por encima de la capa del video, apagar el audio del video y crear la película como en los métodos a o b, pero con el audio separado, los resultados son similares al original.

Pero según entiendo de tu explicación, los creadores del After Effects dan por sentado que la película se exportara sin audio y que la música y efectos de sonido se añadirán con Adobe Premiere u otro software.

After effects sin audio

A mí, algunos archivos (*.mp3) me dan problemas para trabajar con After desde hace un par de versiones, siempre curro en (*.wav) por si acaso.

After effects sin audio

Pues yo no he tenido problemas con audio (*.mp3), pero también. Procuro trabajar siempre con (*.wav) sin compresión.

After effects sin audio

Cuando he terminado la edición de video y su postproducción exporto a avi (sin audio) y el audio de la película a (*.wav) para editarlo en Soulforged y limpiarlo para enviarlo luego a Premiere antes de exportar a tape o película final.

Si hay que añadir foley (sonidos de ambiente) lo hago con la película final en Vegas, allí añado efectos y demás a la banda sonora. Luego envío a Soulforged para hacer hacer el másterizado y listo.

Una vez en Premiere importo avi y audio y lo exporto al formato final.
    Curioso, trabajamos igual hasta el punto en que pones los fxs con Vegas, en mi caso sigo esos pasos con Premiere, aunque reconozco que es algo tedioso. ¿es más fácil con svs?
    Yo también limpio con sounforge, o a veces con el wavelave, que soporta los VSTS, pero no comprendo cuando dices que másterizas con SF, ¿quieres decir que exportas el (*.wav) y lo editas en SF? O ¿es que el svs tiene algún sistema de rewire para el Soulforged? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo