Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta de video msi

  1. #1
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    EN LA MATRIX
    Mensajes
    314
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    2

    3dsmax Tarjeta de video msi?

    Que opinan de esta tarjeta? : MSI rx1950pro-vt2d512e. Se puede ver aquí http://www.msimiami.com/spanish/prod...2d512e_spa.htm.

    Cualquier opinión será bienvenida. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

    http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

    www.ars-estudio.com

  2. #2
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Tarjeta de video msi?

    No voy a opinar sobre esa tarjeta en concreto porque no la he probado, voy a opinar sobre MSI como ensamblador (que si lo he probado), bajo mi punto de vista, es un emsamblador de gama media en cuanto a calidad, una de las cosas que menos me gusta de MSI cuando se pone a hacer gráficas, es que sus sistemas de refrigeración dejan mucho que desear, para que te hagas una idea, una XFX 7800GT (GPU Nvidia claro está) y una MSI 7800GT, ambas subidas el Core clok a 470 Mhz, la MSI se pone entre 70 y 76 grados centígrados jugando al Quake IV (es como más me gusta ver las temp, sobre un buen juego), la XFX no alcanza los 70 grados, lo más que la he visto (después de un buen rato pegando tiros) es a 69 grados, esto, claro está, en el mismo equipo con la misma modificación en ambas en el Core clok (hecho con Riva Turner) y en un equipo con una refrigeración en caja más o menos buena, hay una fluctuación entre ambas tarjetas de unos 6 u 8 grados a favor de la XFX.

    En el tema artefactos y tal, lógicamente la MSI con esas temp aparecen antes que la XFX, y yo encuentro a la MSI claramente más pobre en rendimiento en los visores de 3ds Max (no es que sea mucho, pero se nota).

    Esto es solucionable, bien con el viejo truco de pillar dos ventiladores de 80 milímetros, cogerlos entre sí con unas bridas y pegarlos con un buen pegamento a una chapita de un slot PCI libre y colocándolos debajo de la tarjeta (si tienes espacio claro), o comprando un conjunto de disipadores + ventilador (creo recordar que Zalman tiene uno que viene al pelo), la segunda opción te saldrá más o menos por unos 26 o 28 euros, la primera por unos 12 o 14 euros, que hay que añadir al precio final de la tarjeta.

    Por todo lo anterior, yo lo tengo claro, como ensamblador prefiero XFX, he probado también club3d, y he de decir que me gusta más que MSI, pero XFX se lleva la palma, y oye, ya que, compras una gráfica, gasta esos 20 o 30 euros de diferencia que hay como máximo y compra una de XFX, no te arrepentirás.

    Y otra cosa, no quiero empezar una batalla entre Ati - Nvidia, pero con una Nvidia difílcimente tendrás problemas en ningún sistema operativo, con Ati, en cuanto no estés en Windows la cagaste, pues Ati no libera sus drivers a diferencia de Nvidia, por lo que los de Nvidia los encontraras para cualquier s. O. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    EN LA MATRIX
    Mensajes
    314
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    2

    Tarjeta de video msi?

    Extraterroide, muchas gracias, muy buena información. Lo que me faltó aclarar es que solo la utilizaría para 3ds Max y eventualmente After Effects, para animaciones en infoarquitectura.

    Otra que me ofrecen es la GeForce 8800.

    Que opinan? Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

    http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

    www.ars-estudio.com

  4. #4
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Tarjeta de video msi?

    La 8800 es la mejor opción hoy día si no te duele pagar su precio, que se aparten las Quadro.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  5. #5
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    EN LA MATRIX
    Mensajes
    314
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    2

    Tarjeta de video msi?

    Gracias extraterroide. Viendo los precios es cierto lo que dices, la 8800 es bastante cara. Y que opinas de la 7950 gtú gracias, saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

    http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

    www.ars-estudio.com

  6. #6
    Analfaio del 3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,037
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

    Tarjeta de video msi?

    Vaya, no sé qué decirte, no la he probado, he tenido tres experiencias con la serie 7xxx de Nvidia y regulin, regulan, la única que me ha convencido (y no del todo, pero se puede trabajar con ella en 3ds Max, echándole dwgs de AutoCAD y demás sin pasarse) es la 7800GT, busca algún review en la red de las 8500 (si está dentro de tu presupuesto), y si no, pues yo que sé, es que ya digo que la 7950 no la he probado, pero supongo que, ira mejor que la 7800GT. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 07-22-2011, 07:55 AM
  2. Tarjeta de video
    Por fer1807 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    : 04-11-2011, 05:50 AM
  3. Tarjeta de video y 3ds Max
    Por catslord en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    : 07-14-2008, 07:06 PM
  4. Ram y tarjeta de video en 3ds Max
    Por MAXIG en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 01-11-2007, 01:40 PM
  5. Tarjeta de video y 3ds Max
    Por aztrozero en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    : 12-13-2005, 09:35 PM