Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Retransmisión ArtFutura

Nivel Héroe Avatar de zwiTTeR
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Retransmisión artfutura,

Supongo que todos conoceréis la feria ArtFutura que se celebra a partir de este jueves en Barcelona, para los que no podáis asistir ha colocado un enlace interesante en la web para que se puedan seguir las siguientes conferencias en directo.

Jueves 9 de octubre.
    18:00. Medía art y el mundo del arte/medía arts and the art world.

Viernes 10 de octubre.
    17:00. Una tarde en la Blogosfera. Un viaje por el universo de los weblogs en internet.
    19:00. Lynn Fox. Después del 3d/Lynn Fox: beyond 3d.
    20:00. Resfest. Selección 2003.

Sábado 11 de octubre.
    11:00. Vasava presenta place. Patrocinado por caroche Jeans.
    12:00. 3d spain.
    17:00. The Outsiders.
    18:00. Sam Chen: eternal Gaze.
    19:00. Esc - Matrix reloaded. Matrix revolutions.
    (Por confirmar).

Domingo 12 de octubre.
    12:00. De aquí para, allá. ¿exportamos 3d?
    17:00. Pixelcity: la ciudad como escenario de videojuegos, los videojuegos como nuevo espacio urbano.
    19:00. Entrega de premios.
    20:00. Pixar presenta buscando a Nemo.
    (Por confirmar). Creo que pueden ser unas conferencias muy interesantes.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Retransmisión artfutura,

Muchas gracias Zwitter por acercarnos está información. Realmente es muy importante poder asistir a actividades de esta magnitud, a conferencias y actividades del mundo del 3d y la animación, lamentablemente los que vivimos en el otro lado del mundo no siempre tenemos acceso a poder ver y disfrutar de este tipo de eventos, por una cuestión de distancia y también por una cuestión económica.

Hoy en día es difícil poder acceder a libros que hace un par de años atrás se podían comprar y hoy por la diferencia de cambio se transforman en objetos casi de lujo, cuando en realidad deberían ser solo instrumentos para perfeccionarse y ser cada día un mejor profesional.

Por eso te agradezco mucho está información, porque es una forma de sentirse menos lejos del mundo y una forma de poder compartir esto que nos une aquí en el foro.

Y aquellos que asistan, vamos, a ponerse alguna inscripción en la ropa, a ver si los vemos desde aquí. Gracias de nuevo y saludos para todos.

Administrador Avatar de SHAZAM
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2222

Retransmisión artfutura,

Gracias por el enlace, Zwitter, muy interesante poder presenciar estas conferencias, y pensar que hace una semana estuve en Barcelona. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    874

Retransmisión artfutura,

Anda que dijiste algo, ¿eh? Y es raro que no salieras en las noticias: un ojo con sombrero, gabardina y maleta caminando por ahí no es precisamente algo discreto, no.

Administrador Avatar de SHAZAM
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2222

Retransmisión artfutura,

No estarías tú por allí ¿no? El sábado por la noche vi un tío parecido a ti en el McDonald de Hospitalet, pero como solo te he visto en fotografías me dije será un clon de IkerClon y tenía cara de mala leche ese no es IkerClon, pensé. ¿discreto? Fui a la boda de mi mejor amigo, imagínate un rapado con coleta hasta la cintura con traje y corbata en la masía de Esplugues. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    130
    Gracias (Recibidas)
    164

Retransmisión artfutura,

Hola. Lo he visto anunciado en las noticias, y en la cortinilla de presentación (no sé si sería más correcto decir tráiler) aparece el corto del ratón de Albert.

Ahora en la página de ArtFutura he visto que está preseleccionado para el premio infografía en España. Suerte. Un saludo de Vicente.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Retransmisión artfutura,

Gracias Vicente yo me he quedado a cuadros cuando lo he visto por la tele. Mue interesante esto de la videoconferencia (¿funcionara realmente?) saludos.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Retransmisión artfutura,

A mí me mosquea que en todos sitios ponga que el Jhon Gaeta está por confirmar su presencia. Habría que secuestrarle y diseccionar su cerebro, a saber que es lo que sale, IkerClon, a ver qué puedes hacer.

reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    874

Retransmisión artfutura,

Mesh, creo que desde casa poco podré hacer, y es que puede que por aquí sea alguien, pero en el mundo real la gente aún no me para por la calle y tampoco me paga los viajes, ni las comidas, ni las estancias, ni siquiera la entrada a los festivales, así que ya sabéis de uno que estará chupando ancho de banda esos días.

Y desde aquí le deseo a Albert toda la suerte del mundo, así como a Zwitter y a todos los que se pasan por aquí que presentan trabajos a art futura. Mucha suerte a todos.