Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desde cero

Blender Desde cero

Hola a todos, después de mucho tiempo me acerco algo más a este mundo creativo. En mi vida he hecho pintura, escultura y he escrito mucho, aunque en los últimos tiempos he parado un poco por cambios de forma de vida. Ahora descubro esta opción y me parece perfecta para seguir creando, pero voy desde cero.

Por favor decidme por dónde empezar, programas recomendados o si necesito algún requisito especial de ordenador, etc. Toda sugerencia es bienvenida.

Ahora vivo en Madrid y, aunque la creatividad es mi oxígeno tengo que trabajar en otra cosa de momento, pero no por eso se puede dejar de lado. Un abrazo y gracias a todos.

Desde cero

Bienvenido a 3dpoder. Ordenador que necesitas, pues cuanto más potente, mejor, pero para empezar cualquiera te sirve.

Ya que has puesto el icono de Blender, deduzco que quieres empezar por ahí, así que, este mensaje de Shazam te ayudara: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Manual en español del programa Blender. Suerte y pregunta lo que quieras, que, por aquí somos muchos los que usamos Blender para hacer 3d.

Desde cero

Bienvenido a 3dpoder. Ordenador que necesitas, pues cuanto más potente, mejor, pero para empezar cualquiera te sirve.

Ya que has puesto el icono de Blender, deduzco que quieres empezar por ahí, así que, este mensaje de Shazam te ayudara: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Manual en español del programa Blender. Suerte y pregunta lo que quieras, que, por aquí somos muchos los que usamos Blender para hacer 3d.
    Muchas gracias Caronte, no sabía que era el logotipo de Blender, pero quizá utilizaré el programa como buen augurio. Para empezar a trabajar me equiparé sin perder el contacto. Gracias de nuevo.

3dsmax Desde cero

Hola villarroel, bienvenido. Yo también levo muy poco tiempo aquí y estoy empezando en esto del 3d. Yo he empezado haciendo tutoriales, los de la ayuda del programa, los que hay por la red, y poco a poco se va avanzando. Desde aquí te doy mucho ánimo porque a mí me gusta también que me lo den y muchas veces hace falta. Un saludo.