Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Timo con los registros de internet

Exclamation Timo con los registros de internet

Un amigo me ha pasado esta información y quería compartirla con vosotros. A más de uno le puede ser útil y no estaría mal que pasarais la voz por vuestras amistades y familiares.

Se supone que este tipo de cosas se ve a la legua, pero en la práctica son muchos los que caen en estos timos, tanto que algunos de los estafadores son millonarios, y con la ley en la mano consiguen eludir la justicia porque escogen muy bien el modo de llevar a cabo el timo sin que lo parezca. domisfera artículo enorme estafa usando los datos del whois de los dominios de Italia (.it).

Más información de timos en España aquí: ponle nombre a este timo el secreto de las pymes que crecen. la coctelera: diario de un director de sistemas - El timo de la estampa. http://blog, estatiko.com/2006/timo-...sion-internet/.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Timo con los registros de internet

Hay que prestar atención a lo que nos llega, a todo, ya sea al buzón de casa, al correo electrónico, al móvil, o por paloma mensajera.

Y ante la duda, archivarlo en la p (de papelera).

Por cierto, cuando leo un mensaje que empieza por un amigo me ha pasado esta información y quería compartirla con vosotros. Mi cerebro comienza automáticamente la búsqueda de la tecla Supr.

Por cierto, cuando leo un mensaje que empieza por un amigo me ha pasado esta información y quería compartirla con vosotros. Mi cerebro comienza automáticamente la búsqueda de la tecla Supr.
    Bueno, vale, es que no pretendía dar muchos detalles porque quería centrar la atención en el timo y no en la fuente y tomé prestada esa frase echa que me vino a la memoria. En realidad, debería comenzar mi mensaje así:
    mi hermano me mandó una enlace sobre un timo muy usado en los registros de internet..
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Normalmente da lo mismo que sea tu hermano que el ministro de tecnología y ciencia. Los mitos urbanos arrasan con prácticamente todos.

En este caso, está claro que no es ningún hoax. Hay un hijoputa bien forrado por ahí a base de ciberimprudentes miopes, que debería estar en la cárcel por estafa. En cualquier caso, supongo que, en España la cosa terminaría en un juicio por cláusulas abusivas o directamente por estafa. O eso quiero creer.