Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eva 02 robot

3dsmax Eva 02 robot

Hola. Por fin puedo publicar algo en el foro, ha sido un parto difícil, pero bueno, ya puedo mostrar algo para que critiquen y recomienden cualquier cosa que me pueda ayudar. Está modelado en 3dsmax9 y Vray, basándome en el eva02 de envangelion. Las texturas no son definitivas, solo son para enseñarles algo con color y no solo wire. Saludos.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas avatar.jpg   compo01.jpg   eva02.jpg   eva02wire.jpg  

Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 23:57

bluebubble No registrado

Eva 02 robot

Me gusta, eso sí un poco más de trabajo en la texturización. Sugerencia: se llama Eva y tiene un paquetazo que no se lo acaba.

Eva 02 robot

Vaya tío te a quedado de lujo, a ver qué tal con esas texturas.

Eva 02 robot

Vamos, vamos queremos ver texturas. Muy buenos felicidades.

3dsmax 3dmaniac@s

Me gusta mucho, buen trabajo. Podrías ponerlo en diferentes posturas para verlo, quedaría chulo. Ahora te falta el escenario.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Smile Eva 02 robot

Tienes buena imaginación, buen trabajo.

Eva 02 robot

Vaya, que pocos otakus por aquí madre. Esta genial tu Eva, ahora modela el de Asuka.

Eva 02 robot

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me animan a seguir dedicándole tiempo al robot.
    bluebubble: la idea es terminar el modelado que espero no falte mucho, y luego meterme a texturizarlo con Bodypaint(no lo se usar), entonces primero modelado y luego poco a poco. Lo del paquetazo lo sé, y mola, pero desvía mucho la mirada, entonces estoy ahí pensando todavía si ser fiel, o reducirselo como lo tiene ahora.
    Superivpgracias, si a ver qué tal texturizado.
    Boanner gracias, ahí vamos.
    Tetkaneda estaría genial presentarlo en diferentes poses, pero el Rig no es mi fuerte, entonces me cuesta por todas las articulaciones pequeñas que tiene que están listas para rig. Gracias posionare alguna si.
    bari3dbueno intente darle un toque más realista al Eva 02, mecanizándolo un poco y viendo como funcionaria. Gracias.
    Hyda este es el Eva 02, el de Asuka, el evangelion que viene desde Alemania. No soy aficionado a las series manga, así que, perdonadme si cometo algún error, quizás me anime a modelar los otros evas de la serie, pero poco a poco. Gracias.

Y si hay otakus pues saludos, y animence a critikar el modelo, encontrandole fallos, ideas que crean que puedan funcionar, vuestro plato favorito, todo lo que quieran.

La idea es terminar este modelo y una vez definitivo, comenzar con la tarea de las texturas, que serán de corte militar, no de camuflaje sino como con fuselajes, para ir coherente con el tema. Evitando un rojo chillón que no pega mucho, acepto ideas. Saludos y gracias.
    Última edición por fran alonso; 12-12-2007 a las 00:02

Eva 02 robot

Vaya es cierto, el de Asuka es el rojo. El lapsus es mío (hace ya unos cuantos años que vi la serie).

Eva 02 robot

Va muy bien encaminado, aquí en el foro te encontraras que hay muchos fanáticos de evangelion es cosa que veas, por ejemplo, un Apu 2.0 que anda por aquí que está enfluenciado en evangelion,`puedes poner un wireframe, pero sin smooth?

Eva 02 robot

Muy copado el modelo la verdad, dale masa con las texturas, hacerlo rustico como recién salido de batalla. Muy bonito trabajo repito. Saludos.