Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresoras

  1. #1
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,217
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7

    Impresoras

    Hola. Estoy pensando en comprar una impresora, y me gustaría que fuese una impresora a dos caras, ¿alguien sabe de alguna página, o sabe algo sobre la eficiencia de estas impresoras? He estado buscando y encuentro muy poca información lo que más encuentro es sobre impresoras industriales. Saludos.

  2. #2
    Desconectado...
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    778
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    7

    Impresoras

    Hola, de impresoras no estoy muy puesto, aunque lo que buscas es una impresora que realiza la función de imprimir a dos caras automáticamente, ¿no es así? Ya que manualmente pues como que con todas las puedes hacer.

    Si es a color y vas a hacer una tirada media pues te aconsejo una láser, yo tengo un par de ellas una Epson. Acculaser c900 (a4) y un canon cp660 (a3) y ninguna de ellas trae esa opción de fábrica. Epson. Acculaser c900 (a4 color) + unidad dúplex = 1.128 + i. V, a Epson EPL-6200 (a4 b/n) + unidad dúplex = 559 + i. V.

    Pero seguro que lo puedes conseguir más barato, ya que son precios de la página de Epson.

    Hp, canon, Xerox, deben de tener impresoras similares, pásate por sus webs o por sus tiendas y que te informen. Un saludo.

  3. #3
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,217
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7

    Impresoras

    Gracias por la información, estuve viendo la Acculaser y me llama la atención. Lo que me gustaría saber es si la impresión a dos caras es perfecta, es decir, sino sé desfasa, si queda alineada. Para textos no existiría ningún problema, pero en mi caso, serían folletos, tarjetas, etc. Saludos.

  4. #4
    Desconectado...
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    778
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    7

    Impresoras

    Lo que buscas es una impresora láser que imprima como una offset. Ese es un problema que tuvimos (hablo en pasado porque ya no me dedico a la impresión digital, mejor dicho casi no tiro nada) ya que impresoras láser que registren hay muy pocas y son modelos muy caros, te hablo de varios millones. En la Acculaser no lo he probado pero en la canon existe un desfase de 2 o 3 milímetros a lo largo y de 1 a 2 milímetros a lo alto.

    Si quieres hago una prueba a ver cuánto desfase hay, pero no debe de haber mucho, de todas formas si es para folletos o cosas así a doble cara reduces un poco el tamaño dejas más mancha y después cortas a sangre, aunque si vas a hacer tarjetas de visita pues es más complicado pero que también se sacan. Bueno lo del corte depende, si lo haces manualmente o tienes una guillotina. Espero que te haya quedado un poco más claro. Un saludo.

  5. #5
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,217
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7

    Impresoras

    Pues muchas gracias por tu ayuda, la información que me has dado me es muy útil. El desfase, habrán casos en los que no afecte, pero también habrán en los que sí. Lo consultare con mi almohada. Gracias y saludos.

Temas similares

  1. Impresoras Coches con impresoras 3D?
    Por esmarquez en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    : 11-21-2019, 08:51 AM
  2. Impresoras 3d
    Por shira en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 47
    : 04-20-2017, 12:14 PM
  3. 3ds Max Impresoras 3d
    Por shira en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 26
    : 10-11-2015, 10:42 AM
  4. Impresoras 3d
    Por Cicli en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 03-07-2009, 03:30 PM