Aquí pueden bajar una guía en pdf -> http://dwg.ru/f/attachment.php?attac...5&d=1195556495. La interfaz gráfica de AutoCAD 2009 al parecer cambia para hacerla más parecida a Windows Vista.
Esta nueva versión se encuentra en fase beta 3.
Aquí pueden bajar una guía en pdf -> http://dwg.ru/f/attachment.php?attac...5&d=1195556495. La interfaz gráfica de AutoCAD 2009 al parecer cambia para hacerla más parecida a Windows Vista.
Esta nueva versión se encuentra en fase beta 3.
Última edición por NelCAD; 22-01-2008 a las 17:26
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
No me jodas que ya está rulando el AutoCAD 2009, si yo todavía no he pasado al 2008.
La verdad, si con el 2000 me alcanza y sobra, a menos de que te haga los planos leyendo el cerebro, no me cambio ni loco.
Jolines, voy algo atrasado con la 2004. ¿No.
Vaya. Visto el cambio de interfaz. Casi que, me quedo con el 2008.
Mientras se puedan cortar los bloques en model, traiga un buen motor de render y se le puedan agregar puntos a las políneas, todo sería más fácil.
Es verdad yo también apenas me estaba acostumbrando al 2008. El 2008 si se puede instalar en 64 bits? Creo que ya había un hilo de este tema, pero me quede con la duda a lo mejor en el 2009 ya se puede.
Edito: no había visto la interfaz, tiene razón Fiti me quedo con el 2008.
Es lo mismo que el Office 2007 según son ventanas de acceso rápido, pero en realidad se dificulta más para los que estamos acostumbrados a las versiones anteriores.
Última edición por straven; 22-01-2008 a las 23:07
Te puedo decir que yo he probado el Office 2007 y con el Word no batallo, pero en Excel si. Al final tendremos que ir adaptándonos, se resiste uno al cambio.
Ahora que recuerdo no decían también que era la muerte del AutoCAD y que no saldrían más versiones.