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Tema: Se puede importar secuencias de animación a otro personaje

  1. #11
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    Se puede importar secuencias de animación a otro personaj

    No, que yo sepa. La réplica de los parámetros sólo se reproduce en esqueletos idénticos, así como el almacenaje de los clips de animación o de las posturas. No todo es perfecto. Saludos.

  2. #12
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    Se puede importar secuencias de animación a otro personaj

    Creo que no, Ballo. Aunque solo he hecho las pruebas con Animation Master y Blender, el programa no puede ser tan inteligente como para interpretar que un hueso x debe comportarse como un hueso y a menos que se le indique, y la manera de indicársele es utilizando las mismas convenciones para los esqueletos. Una forma de compatibilizar animaciones ente distintos programas es exportando la animación a BHV (Mocap), quizás si exportas y luego importas en, BHV funcione dentro del mismo software, aunque no es lo que preguntas, pero puede ser una opción. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  3. #13
    lodon...
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    Se puede importar secuencias de animación a otro personaj

    Vaya. Esto es todo un impedimento. Porque en mi caso, no hago setups igual para un personaje realista que otro cartoon. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #14
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    Se puede importar secuencias de animación a otro personaj

    En el caso de Animation Master, por lo menos, lo que importa son los huesos de control, lo que esté debajo en el Rig puede ser diferente. Me explico, los personajes que he hecho en Animation Master tienen unos huesos visibles, que son los que muevo a la hora de animar, y por debajo todo un aparataje de huesos, smartskin, que es lo que se encarga que el modelo se deforme bien siguiendo los huesos de animación. Siempre y cuando los huesos visibles tengan el mismo nombre, la animación se puede intercambiar, sin importar que tan diferente sean los huesos invisibles.

    Tampoco veo que sea mucha limitación el que se hagan setups diferentes si un personaje es realista o es cartoon, porque la animación sería diferente en cada caso. No se vería muy bien aplicar una animación cartoon al personaje realista, así como no se vería tan bien el personaje cartoon con animación real, por lo menos en mi opinión.

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