¿Se podría publicar publicidad en la página de 3dpoder en vez del foro?
¿Se podría publicar publicidad en la página de 3dpoder en vez del foro?
Si, en la columna lateral y en banner sobre la página, se puede poner publicidad, si estas interesado envía un mail a foro3dpoder@gmail.com un saludo.
Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Una pregunta, si yo quiero que mi anuncio se cobre por click, sí sale 0,2 euros el clik, pero las impresiones en las que no se hacen clicks no se cobran ¿no? Saludos desde Argentina.
Hola Marian, no se cobra ya por clicks, sólo por impresiones, si quieres más información puedes solicitarla a foro3dpoder@gmail.com un saludo.
Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace
Quisiera promocionar una revista digital. Podría haber una información más detallada vía Skype sobre cómo publicitar la revista en el foro? Ya envié una solicitud de contacto a vuestro Skype, pero no he recibido todavía una respuesta. Gracias.
Hola, puedes agregar este Skype: Skype-3dpoder, te he enviado un privado, también puede contactar por mail en foro3dpoder@gmail.com.
También puedes solicitar información o explicar tu caso en el formulario de contacto : https://www.foro3d.com/sendmessage.php.
Estimado administrador ¿Cómo estás? ¡Perdón por molestarte! Este es Sam de https://www.yiihuu.cc/. He seguido por un tiempo y he encontrado que su sitio web es muy profesional y útil.
Me pregunto si tenemos el honor de cooperar con usted, queremos promocionar nuestros tutoriales en su sitio web. Le agradeceríamos que hiciera algunas publicaciones para nosotros, nos encantaría hacer una comisión por su amabilidad.
De todos modos, espero escuchar de usted.
Atentamente,
Sam
Hola Sam, no trabajamos por afiliación, tampoco recomendamos tutoriales de pago a los usuarios por el hecho de que no podemos ver esos tutoriales y por lo tanto no podemos escribir sobre ellos, pero puedes intentar ayudar en el foro con las dudas de los usuarios y a cambio poner el enlace de tu sitio en la firma indicando los cursos que impartís. Puede parecer poca cosa, pero te aseguro que funcionan bien.
Cualquier otra duda que tengáis, aquí estamos.
Posdata: te respondo también al mail que has enviado. Un saludo.