Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalaciones petroleras

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    24
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Autocad Instalaciones petroleras

    Hola a todos, les comento que estoy trabajando en una petrolera y mi parte es hacer las instalaciones petroleras como baterías colectoras, óleoductos, satélites, redes de gas, agua y petróleo, en 2d y 3d, no existen, o no encontré mejor dicho, casi nada de bloques para esto, así que, los estoy haciendo todos yo en Cad y quería saber si alguien está en el mismo negocio para intercambiar datos. Saludos.

    Pablo.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    390
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Instalaciones petroleras

    Ahora estoy trabajando en una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial conservera. De todas formas, deberías buscar en la página de Autodesk alguna herrmienta como Mechanical desktop en mi caso para maquinaria, aunque te puede servir, ya que una vez te acostumbras a trabajar con ella se te hace todo más rápido.

    También te aconsejo el programa Solidworks par ael modelado de piezas complejas con muchar curvas, ya que, con AutoCAD puede ser la muerte modelarlas.

  3. #3
    No legisló
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

    Instalaciones petroleras

    Sólo por darte otra opción tienes inventor routed systems, pensado específicamente para este tipo de trabajos. Me lo han querido ofrecido alguna vez, pero no va con lo que hago, así que, ni lo he probado. Saludos.

  4. #4
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    24
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Autocad Instalaciones petroleras

    Hola, muchas gracias Peluchón y Fiti por los datos, me vienen de diez. Lo que tengo es una licencia del 2008, lo malo es que no puedo instalar otra cosa que no sea Autodesk.

    Pero bien, quizá no fui lo bastante explicativo en mí mensaje, ya que el tema de conseguir los bloques lo tengo casi cocinado, los hice a casi todos. En este momento lo que más me interesa es darle más calidad a los trabajos en 3d y saber que es lo que se está haciendo para este tipo de trabajo, ya que desde que entre en esta empresa no se hacían este tipo de planos.

    En realidad, lo que me gustaría hacer es contactarme con alguien que este haciendo este tipo de trabajos para conocer más el mío. Saludos a todos.

    Pablo.

  5. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Instalaciones petroleras

    Buenas. Soy del sur de España y estoy muy interesado en que alguien me pueda informar sobre como es el trabajo y la vida en una plataforma petrolifera ya que estoy considerando la idea de poder hacer un curso para poder trabajar en ellas, pero, lo cierto es que solo me atrae su sueldo sin saber si es un trabajo muy duro, por ello te agracedeceria enormemente me dirigieras unas palabras a traves de mi email: espartaco3868@hotmail.com; rokeripley@aho.es. Muchas gracias.

Temas similares

  1. Planos de instalaciones
    Por kromatico en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    : 04-05-2023, 04:01 PM
  2. Cómo elimino residuos de instalaciones
    Por Monotral en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 04-26-2008, 12:01 PM
  3. Instalaciones de pepe-school-land
    Por pepeland en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 20
    : 08-09-2006, 04:01 PM
  4. Necesito materiales para instalaciones de gas
    Por A&P en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    : 10-28-2005, 07:37 PM
  5. AutoCAD e instalaciones
    Por Ralfi en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 3
    : 02-01-2005, 12:16 PM