Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Libre para infoarquitectura

miembro muy poco usado
    Ginebra-Sevilla-Francia-Berlin... ahora qué? pos Madrid!
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Blender Libre para infoarquitectura

Hola a todos, me he formado a la infografía 3d con 3ds Max y como me estoy planteando ser independiente me gustaría saber cuál de los programas libres es el que más merece la pena para infoarquitectura? Blender?
    (pregunta gratis: existen cursillos para poder empezar con estos programas? Porque yo solo con Blender me mareo, y no tengo demasiado tiempo).

Administrador Avatar de SHAZAM
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Gracias (Dadas)
    600
    Gracias (Recibidas)
    2102

Libre para infoarquitectura

Blender se basta solo para infoarquitectura, en efecto es la mejor opción libre. Su sistema de modelado y render permite resultados profesionales, sin embargo, combinarlo con SketchUp y algún motor como Indigo puede ser interesante, que no son libres, pero hasta ahora si freewares.

En la galería de Blender.org puedes ver por ti mismo algunos interiores y exteriores hechos con Blender: blender.org - Images.

En este hilo hemos puesto varios tutoriales: enlaces de videotutoriales para Blender en 3dpoder.

Por si te pierdes: introducción al modelado arquitectónico en Blender. objetos paramétricos en Blender. diseño urbanístico en Blender. recursos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

miembro muy poco usado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Gracias Shazam.

miembro muy poco usado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Unhappy Libre para infoarquitectura

Los enlaces estos son exactamente lo que busco, pero están desactivados.

Administrador Avatar de SHAZAM
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Gracias (Dadas)
    600
    Gracias (Recibidas)
    2102

Solo hay dos desactivados y uno de ellos pone esta dirección: tutoriales/introduction todo architecture modeling - Blenderwiki.

Solo queda fuera el diseño urbanístico, pero el autor dice que hasta fin de mes, paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter