Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ned stark

Ned stark

Mi último trabajo, supongo que, algunos n al personaje. Pertenece a una serie de novelas fantásticas. Criticas bienvenidas. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: starkcg.jpg 
Visitas: 1708 
Tamaño: 332.8 KB 
ID: 69779  

Ned stark

Esta brutal, felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ned stark

Muy bueno, quizá un poco más de trabajo en la cara hubiera estado mejor. Saludos.

Ned stark

Hola muy bueno, pero creo que te falta más trabajo en el personaje.

Ned stark

Concuerdo con trancos, te falto algo de trabajo en la cara, al mirar primero el hilo pensé que era una ilustración al mirar bien siendo un 3d da la sensación de ilustración. Saludos atrujo.

Ned stark

Hola, gracias por las críticas. Esta escena la he hecho para practicar el diseño de personajes y su composición en una escena. Agradecería que la gente que se dedica a los personajes me echará una manita y me dijera todos los fallos del personaje (proporciones, falta de detalle, pose, etc). Un saludo a todos.

Thumbs up Ned stark

Yo no le encuentro fallos amigo. Está excelente. Felicidades. Saludos.

Ned stark

Yo lo veo bastante bien, quizá el Shader de la cara se podría mejorar añadiendo algo de, ya que la piel parece algo cartoon. También hay algo raro en la zona en la que la barba se une a la cara. Pero en general está muy bien. Saludos.

Ned stark

Creo que el problema es la diferencia entre los tonos cálidos de la cara y la tonalidad azul fría de la imagen completa, esto hace que la mirada se centre precisamente en el rostro. Quizás si tornases los colores de la cara a un poco más fríos, por lo demás me parece un buen trabajo).

Ned stark

Bua esta de la leche pero como te han dicho la cara es la que más destaca, y luego el que no tenga casi cejas la deja algo rara, pero vamos esta brutal el trabajo de modelado que te has pegado, texturizado iluminación etc, si señor muy bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo