Ayuda, quisiera saber cómo convertir un diseño hecho en 3dsmax en malla a solido en Solidworks.
Ayuda, quisiera saber cómo convertir un diseño hecho en 3dsmax en malla a solido en Solidworks.
Vas a estar jodido, no sé que compatibilidad tienen estos programas.
Puede que con. Obj funcione. SolidWorks puede importar obj? Saludos.
Deberías poder importarlo en stl sin ningún problema.
No se puede. Tienes que reconstruirtelo todo desde cero. Lo que sí puedes es tomar el modelo en malla como referencia para trazar líneas sobre el, con las que construir el solido, por ejemplo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Exacto, es lo que te dice Nessito. Lo que sí puedes hacer es importar la malla en.stl y cuando menos tendrás el 3d en el espacio de Solidworks.
De todos modos, SolidWorks tiene pocas herramientas para trabajar con Mesh. Los programas de Cad, usan la triangulización para el análisis y cálculo de elementos finitos.
Catia tiene dos módulos para editar Mesh. Están orientados a la reconstrucción a partir de scan 3d. O sea nube de puntos.
A propósito, este mensaje está bastante mal ubicado en esta sección me parece a mí.
Hola isassa ya sé que llego super tarde, pero bueno para los que puedan tener este problema en algún momento les sugiero que usen una herramienta muy eficiente, como conversor de formatos es excelente y seguro les servirá.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás