Hola, estoy empezando a usar Vray siguiendo los sabios consejos de Dideje y estoy obteniendo unos renders geniales. Seguro que se les puede encontrar fallos, pero en comparación con el motor de render de 3ds Max, hay un abismo en cuanto a calidad. Ahora necesito hacer una animación corta de 10-15 segundos con Vray, pero he visto que algunos tienen problemas de flickering (que se supone que se corrigen con la última versión) y yo tengo la versión 1.09.03.
Me gustaría reducir los tiempos de render ya que las escenas (de interiores) son muy complicadas, con cristales, espejos, un montón de objetos y muchas luces. ¿Podríais explicar cómo calcular la GI de toda la escena para que no tenga que hacerla para cada frame, o algún truco similar? Yo generalmente uso el método de Irradiance Map para los rebotes primarios y la computación directa para los secundarios.
No me asustan los tiempos de render ya que tengo una buena máquina: Dual Xeon 2.6 Ghz y 1 GB de RAM.
Cualquier ayuda será bienvenida.