Hola. Estoy empezando a usar Vray según los sabios consejos de Dideje y estoy consiguiendo renders cojonudos. Seguro que se les puede sacar mi9l fallos, pero de eso, a la de renders que se consiguen con el motor del max hay un abismo, ahora necesito hacer alguna animación corta: 10-15 segundos con Vray. He visto que algunos tenéis problemas de fliqueos (que en teoría se corrigen con la última versión) yo tengo la v 1.09.03, i.

Cómo podría reducir tiempos de render ya que, las escenas (de interiores) son muy complicadas (cristales, espejos, mogollón de objetos, montón de luces), a ver si podéis explicar cómo calcular la GI de toda la escena para que no la tenga que hacer para cada frame, o algún truco similar. Yo generalmente uso. Para los rebotes primarios: Irradiance Map y para los secundarios: direct computation.

No me asustan los tiempos ya que, tengo buena máquina: Dual Xeon 2.6 Ghz, 1 Gb Ram.

Cualquier ayuda es bienvenida.