Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Resultados del trabajo duro y la perseverancia

Thumbs up Resultados del trabajo duro y la perseverancia

Supongo que todos alguna vez hemos visto el clásico mensaje:
    --ola, recién me pongo con el 3d. Quiero ser la ostia ya mismo. ¿Quién me enseña el botón de render que te cagas tipo Final Fantasy?.

Hoy un compañero del trabajo me pasó este link a un mensaje de Concept Art, com.

Este hilo muestra la progresión de cómo en 6 años (lo siento, no tengo eñe), un tío rokie pasa de hacer dibujos chuscos e infumables, a ser bueno, y ganarse la vida con ello, a base de trabajar muy duro y recibir feedbak del foro.

Creo que vale la pena verlo, es inspirador, especialmente para la gente que quiere saber qué es lo que hace falta para llegar a ese buen nivel. Y que el quiero ser bueno ya mismo y sin trabajármelo no existe. journey of an absolute rokie: painting and sketches - conceptart.org forums.

Y la página del hombre. Jonathan Hardesty Studios.

Todo en inglés, pero los dibujos se verán igualmente.

Resultados del trabajo duro y la perseverancia

Muy interesante.

He visto algunas páginas del hilo. Una gran evolución. Va directo a marcadores. Gracias, no conocía esa web.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sí, de tiempo en tiempo alguien descubre esta página, y bueno que decir, es de esos ejemplos que suponen toda una fuente de inspiración.

Muy motivador, sin palabras que me quedo por su trabajo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Está muy bien, en este foro hay ejemplos similares, y no pocos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, el hecho de estar todo en un solo hilo, y de haber empezado tan paquete es lo que hace anecdótico creo yo. Pero es cierto que por supuesto hay muchos más casos.

Lo que rescato es el mensaje, de que, sin esfuerzo y constancia, rara vez se remontan resultados.

Lo que rescato es el mensaje, de que sin esfuerzo y constancia, rara vez se remontan resultados.
    Perdona, no quería desmerecer el tema solo que me recordó unos cuantos compañeros del foro que han subido como la espuma empezando de cero.

Es genial que esté todo en un solo hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y no ha necesitado un blog, este chico vale.

Muy interesante, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo