Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con memoria virtual

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Duda con memoria virtual

Hola a todos, les saludo. Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar a resolverla. Cuál es el valor mínimo y máximo que debo colocar para la memoria virtual, ya que estoy trabajando con una escena pesada y me quedo sin memoria física, tengo 8 Gb de Ram en total, y todo pasa a caché dejándome sin nada o casi nada de memoria física disponible. Espero puedan ayudarme a configurar esto para solucionar el problema, muchas gracias.

antes josem Avatar de Jose M.
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

Duda con memoria virtual

Hola a todos, les saludo. Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar a resolverla. Cuál es el valor mínimo y máximo que debo colocar para la memoria virtual, ya que estoy trabajando con una escena pesada y me quedo sin memoria física, tengo 8 Gb de Ram en total, y todo pasa a caché dejándome sin nada o casi nada de memoria física disponible. Espero puedan ayudarme a configurar esto para solucionar el problema, muchas gracias.
    ¿Qué has hecho para comerte 8 gigas de Ram?
    Bueno yo lo único que te puedo recomendar es que no busques soluciones con memoria virtual.

La infografía moderna se trabaja con memoria física pura y dura. El swapping hoy por hoy no sirve para nada. Porque hablamos de gigas. Y el disco duro ahí se arrastra. No es lo mismo que hace 10 años cuando ponías 128 megas de Ram y el render chupaba 300 (aunque también se perdía mucho rendimiento).

Yo optimizaría la escena hasta que entrase en los 8 Gb disponibles.

Saca la tijera. Siempre hay algo que optimizar. O incluso algo que llevarse por delante.
    La política es un juego de niños

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Duda con memoria virtual

Gracias por tu respuesta José m, tomare en cuenta tu consejo. De todas maneras, aquí les dejo un screen y me digan si es normal lo que se muestra en el rendimiento no tengo ninguna aplicación abierta, a ver qué me dicen, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duda con memoria virtual-dibujo2.jpg  

antes josem Avatar de Jose M.
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

Duda con memoria virtual

Gracias por tu respuesta José m, tomare en cuenta tu consejo. De todas maneras, aquí les dejo un screen y me digan si es normal lo que se muestra en el rendimiento no tengo ninguna aplicación abierta, a ver qué me dicen, gracias.
    No es normal. Me imagino que esa captura es después de haber tenido abierto el max con alguna escena grande.

A veces el Windows no es capaz de descargarse por completo.

Procesos como svchost, o cómo SNMP quedan sobrecargados con cientos de megas de Ram. Prueba a cepillártelos manualmente y verás cómo baja el consumo de memoria.
    La política es un juego de niños

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Duda con memoria virtual

Gracias de nuevo José, a eso me refería que no es normal lo que me está pasando. Esa captura es después de reiniciar la máquina alrededor de 10 o 15 minutos desde que la enciendo, lo de los svchost también lo hago, pero por más que limpie es mucha memoria la que me come el cache.

Usuario Legendario Avatar de rappaniu
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Duda con memoria virtual

A mí me ha pasado que mi memoria física queda en valores bajos y la memoria virtual se la chupa y queda seca, a full, y la máquina se pone muy lenta e intocable, y si detengo el render tarda horas en regresar a normalidad, cuando esto me ha pasado es porque tengo valores mal configurados, como los displacements o las subdivisiones.

Por otro lado, he hecho renders cargados (eso si con proxys), y solo tengo 4 gigas, y por muy cargada que esté arreglando configuraciones se compone el asunto. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------