Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tamaño imágenes-mapeado-texturas arroway-despiece piedra

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    18
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tamaño imágenes-mapeado-texturas arroway-despiece piedra

    Hola buenas noches. Vaya tengo una rayada encima, que me estoy volviendo loco, a ver si me podéis echar una manita, os cuento:
    Estoy haciendo (buenos más bien intentando.) un render de un edificio, ya lo tengo todo modelado y hasta ahí todo guay. El problema lo tengo ahora con los materiales, (más o menos controlo algo, no mucho, pero nociones básicas las se)le quiero meter un despiece de piedra a la fachada y para ello me hice unos box simulando este despiece y ahora le quiero meter su correspondiente bitmap a cada box, como si fuera piedra a piedra(no se si me entendéis), tengo una textura (archivo adjunto) que me viene ya echo un despiece determinado así que, pensé en meterla en Adobe Photoshop y recortar una piedra y guardar varias copias cambiando un poco las tonalidades, para darle gracia al asunto y más realidad(o eso pretendo), bueno pues mi duda está en los tamaños del bitmap, porque yo le aplico un uvwmap con box y le dejo el tiling a 1 para poner piedra a piedra como ya os dije antes, pero la imagen me sale muy pixelada en el render, y si veo la imagen en un visor de imágenes se ve de lujo, yo tengo el dibujo en metros, ¿si lo escalase a cm arreglaría algo?
    Os adjunto la textura, es de la página arroway, me compre los CD porque parecían muy buenas, pero no las se utilizar muy bien, a ver si me podéis echar una mano alguien que las use o sepa usarlas por favor. Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    18
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tamaño imágenes-mapeado-texturas arroway-despiece piedra

    Perdón, aquí os dejo la textura en un (*.zip) que antes no la subí. A ver si me podéis echar una mano, o recomendarme un manual para tratar texturas y me busco yo la vida(que no creáis que no lo he intentado). Gracias compañeros.

  3. #3
    Carpe Diem
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,075
    Gracias (Dadas)
    51
    Gracias (Recibidas)
    44

    Tamaño imágenes-mapeado-texturas arroway-despiece piedra

    Si subieras una imagen de lo que te sale en max ayudaría mucho. Oye, y una pregunta tonta: ¿has modificado el largo, ancho y alto del UVW map? Saludos.

    Por cierto, no has subido tampoco la imagen de arroway.
    Última edición por Alba; 09-30-2008 a las 08:01 AM

Temas similares

  1. Texturas arroway
    Por kikesan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 07-08-2014, 11:17 AM
  2. Texturas arroway en Vray
    Por karluji en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 07-26-2012, 10:42 PM
  3. Problema con tamaño de mapeado
    Por avluis en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 05-31-2007, 10:31 PM
  4. Texturas de piedra
    Por shakifan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 05-06-2007, 05:50 PM
  5. Texturas muros piedra
    Por Psychocandy en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 05-22-2004, 12:15 PM

Etiquetas para este tema